_OK_ Caratulas de ERPISHA

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ Caratulas de ERPISHA

Notapor jefgoines12 » Lun Mar 14, 2005 10:16 pm

Oye sabria alguien decirme porque las caratulas que me bajo de ERPISHA al intentar imprimrlas mas de la mitad me sale en negro. Son caratulas subidas con mucha calidad, ocupan casi 1500kb. ¿ sera por eso?
jefgoines12
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor Carioca » Mar Mar 15, 2005 12:47 am

Debe de ser que no te bajas bien la carátula. ¿Una vez te has bajado la carátulas, la has revisado por un visor?
Por qué pese 1.500 Kbs, no significa que sea el problema, y "Erpisha" (Balin), escanea 300 ppp, una buena resolución. Si fuera problema de resolución, sería tu ordenador, ya que no tienes memoría suficiente para poder leer la imagen.

Te aconsejo, si es por resolucion, que abras el acdsee, o cualquier otro programa que útilices, y reduces la resolución a 2.000 donde pone 3.200, y lo guardas como ... Esto no afecta para nada la calidad de la imagen, ya que estaba bien escaneada, lo que hacemos con esto es engañar al ordenador ya que cree que trabaja con una resolución baja y encima te lo dejara en unos 800 kbs.

Espero haber servido de ayuda, y si no es esto lo siento y perdona.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor Piratas » Jue Mar 17, 2005 9:55 am

JAJAJAJA, Carioca cuando ví la calidad de las carátulas de erpisha y sus caracteristicas pensé también en Balin, es su forma de trabajo, pero Balin está también aquí como Balyn, lo saludé los otros días pero se me olvidó decirle que yo soy Icemann, lo que pasa es que aquí me inscribí con el nick de Piratas.

Me alegra un montón que los dos esteis aquí, además esta página gana muchísim teniendo a dos monstruos como vosotros.

Un saludo Piratas (Icemann)
Piratas
Extra
Extra
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@