_OK_ LAS AVENTURAS DE INDIANA JONES

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ LAS AVENTURAS DE INDIANA JONES

Notapor BLN » Mié Feb 23, 2005 12:22 pm

Tengo las caratulas de las tres peliculas, pero me gustaria encontrar la que venia en el pack que las reunía a todas que ponía: Las aventuras de Indiana Jones. Quiero esta porque tengo las 3 películas en un dvd y necesito una caratula que las reuna a las tres. Espero vuestra ayuda.

Bsos

Gracias d antemano :D
Avatar de Usuario
BLN
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor Carioca » Mié Feb 23, 2005 3:28 pm

El pack eran 4 estuches (Tres peliculas y uno de extras) Tengo la caja, como comprenderas no la voy a romper para escanearla, pero te voy hacer un montaje montando las partes espero que está noche a las 9 la suba, sí es que otro no lo ha subido antes.

Saludos :roll:
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor elka » Mié Feb 23, 2005 5:34 pm

yo te he hecho una ya la tienes en la web a ver si te vale o si quieres espera a ver si te gusta mas la de carioca mejor dos que una un saludos a los dos
Avatar de Usuario
elka
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Abr 11, 2004 6:00 am

Notapor BLN » Mié Feb 23, 2005 6:16 pm

Elka, debo de tener algun problema en la vista porque no encuentro la caratula que has subido :o

Que nombre le has puesto :?: :?:

Salu2
Avatar de Usuario
BLN
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor Balyn » Mié Feb 23, 2005 6:28 pm

Y tres mejor que dos....ahi va otra, a elegir....si no la encuentras es que aun no ha sido validada, un poco de paciencia.....Saludos
Balyn
Extra
Extra
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab Ene 15, 2005 7:00 am

Notapor BLN » Mié Feb 23, 2005 6:55 pm

Ya decia yo que tan mal de la vista no podia estar, jeje. Si es que soy muy impaciente Ahora toca esperar ...
:roll:
Avatar de Usuario
BLN
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Feb 23, 2005 7:13 pm

Bueno pues carioca la acaba de subir ... la que ha enviado carioca es la que tu habias pedido, la que en la parte delantera pone .. las aventuras de indiana jones .. pero tiene el canto muy ancho, imagino que tendra las medidas del canto que contiene los 4 Dvd ...

La de elka pone por delante TRILOGY .. imagino que sera la version ingles con la parte trasera en castellano y la que envio erpisha es un montaje que lo subieron hace muy poco y lo descarte porque no se leia la sinopsis y el canto esta un poco descentrado ...

Entonces con el permiso de Carioca, voy a estrechar el canto de la caratula que ha enviado para asi dejarla con las memidas de una cada de Dvd ....

Menudo despliegue que has montao BLN, jejejejeje !!! tamos tos movilizadoss !! jejej
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Carioca » Mié Feb 23, 2005 7:13 pm

Te la he subido ya. Sí las quieres bajartelas ya, ves ha subir Carátulas, en subir DVD teclea donde pone pendientes, te salen todas las que estan pendientes a revisar. solamente tecleando en la carátula que desees te la bajas.

Saludos :-)
Avatar de Usuario
Carioca
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:00 am

Notapor Invitado » Mié Feb 23, 2005 9:10 pm

Si, jeje, ya veo el despliege de medios que hay por aquí =D> =D>

Ya las he visto todas, y creo que voy a esperar a VerderoL a ver si hace eso que me ha prometido ;-) De todas formas, muchas gracias a todos.
Invitado
 

Notapor BLN » Mié Feb 23, 2005 9:14 pm

El invitado de antes era yo, jeje, que no me di cuenta de que no estaba como usuario :D
Avatar de Usuario
BLN
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor elka » Jue Feb 24, 2005 12:01 am

ok bueno todo sea para que te valga saludos
Avatar de Usuario
elka
Extra
Extra
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Abr 11, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Jue Feb 24, 2005 12:08 am

ya la tienes subida !!! esta tarde he tenido que salir y ya se me fue el santo al cielo !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@