_OK_Caratulas Wickie y Mazinger z

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Caratulas Wickie y Mazinger z

Notapor jpr100 » Vie Feb 24, 2012 8:43 pm

Primero de todo dar las gracias, a toda esa gente que con su ingenio, el cual envidio, nos proporcionais caratulas para nuestros DVD, y asi ahorrar espacio para tenerlos mejor ordenados.
Mi peticion es si alguien podria hacerme dos caratulas de Wickie el vikingo la coleccion completa.
Por ejemplo "Wickie el vikingo la coleccion completa-volumen 1" y "Wickie el vikingo la coleccion completa + Pelicula volumen 2", ya que me gustaria meter los DVD en dos estuches para ahorrar algo de espacio. Pero como digo, no soy yo quien para decir como hacer las cosas, ya que nos haceis el favor de confeccionar esas maravillas de caratulas.

Y tambien perdonarme por abusar un poco mas de vuestro ingenio, con otra peticion, si alguien me podria hacer una caratula, de "Mazinger z La serie original ". Esa serie de 1972 a 1974 que consta de 92 capitulos y que a algunos niños de mi generacion nos hicieron tan felices, aunque aqui no se pudieron ver todos. Ya que hay alguna caratula por hay, pero es de la coleccion Impacto.
Gracias y perdonar por abusar de vosotros y si pudierais decirme cuando estan hechas, aunque yo ire entrando en las paginas de estos dos nombres.

Gracias.
jpr100
Extra
Extra
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Feb 24, 2012 7:59 pm

Re: Caratulas Wickie y Mazinger z

Notapor lolocapri » Sab Feb 25, 2012 2:36 am

Aquí tienes una de Mazinger Z con los 92 capítulos:


Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: Caratulas Wickie y Mazinger z

Notapor jpr100 » Dom Feb 26, 2012 9:17 pm

Muchas gracias por haberme conseguido una de las caratulas que he solicitado,y encima es chulisima, espero tener la misma suerte para conseguir las otras dos que he pedido.
Gracias.
jpr100
Extra
Extra
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Feb 24, 2012 7:59 pm

Re: Caratulas Wickie y Mazinger z

Notapor lolocapri » Mié Feb 29, 2012 9:49 pm

Aquí tienes las de Wickie, espero que te sirvan:





Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: _OK_Caratulas Wickie y Mazinger z

Notapor jpr100 » Jue Mar 01, 2012 8:34 pm

Muchas gracias por estas magnificas caratulas, la verdad que no paro de asombrarme con el ingenio y el talento que poseeis
para hacer estas maravillas, que son autenticas obras de arte.
Muchisimas Gracias.
jpr100
Extra
Extra
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Feb 24, 2012 7:59 pm


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@