_OK_5 Pedidos

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_5 Pedidos

Notapor cyppyc » Jue Dic 29, 2011 2:34 am

_OK_ Dhobi Ghat
Es la historia de cuatro personas de muy diferente extracción cuyos mundos se entrecruzan y las dejan marcadas para siempre. Arrastradas a relaciones nuevas, la ciudad se cuela por las grietas de sus vidas, separándolas aunque parezca acercarlas… Fragmentos de sus experiencias – vistos a través de un ingenuo video, imágenes fotográficas en blanco y negro y pinturas- forman un retrato de Mumbai y su gente, encontrada en un viaje a través del anhelo, la soledad, la pérdida y el amor.

_OK_ Ruta Sangrienta
Un grupo de jóvenes que viajan en un tren es amenazado por el conductor del mismo, que parece tener algo de sobrenatural.

_OK_ Brighton Rock
Cuenta la historia de Pinkie Brown (Riley), un matón de los bajos fondos que comprueba cómo su poder disminuye cuando se instala en Brighton un delincuente bastante más peligroso.

_OK_ Carnage
Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.

_OK_ Saint Nick
Según una antigua tradición infantil, San Nicolas se presenta cada 6 de Diciembre, a modo de Papa Noel, regalando golosinas y dulces a todos aquellos chavales que se han portado bien y le han deja

Gracias!!
Saludos
cyppyc
Extra
Extra
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:05 am

Re: 5 Pedidos

Notapor lolocapri » Jue Dic 29, 2011 11:51 am

Avatar de Usuario
lolocapri
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 6965
Registrado: Mié Feb 09, 2005 7:00 am
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba) España

Re: 5 Pedidos

Notapor matojin » Dom Ene 01, 2012 10:16 pm

Tienes dos custom de Carnage en la pagina con su titulo en castellano Un dios salvaje dinos si te valen :mrgreen:

De todas formas te hago una :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: 5 Pedidos

Notapor cyppyc » Lun Ene 02, 2012 6:15 am

Si la que tienes esta bien con esta tengo.
Gracias!!
cyppyc
Extra
Extra
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:05 am

Re: 5 Pedidos

Notapor jonander1 » Lun Ene 02, 2012 12:44 pm

Hola cyppyc: Te monto la primera de las que peticionas con el título de "Dhobi Ghat - (Mumbay Diaries)", en cuanto la tenga lista la subo a la web para su aprobación y posterior actualización, wen cuanto esté lista para descargar te aviso.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: 5 Pedidos

Notapor jonander1 » Lun Ene 02, 2012 1:28 pm

Subida "Dhobi Ghat" me pongo con "RUTA SANGRIENTA", en cuanto la tenga lista la subo a la web para su aprobación y posterior actualización, en cuanto esté lista para descargar te aviso.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: 5 Pedidos

Notapor jonander1 » Lun Ene 02, 2012 1:40 pm

La sinopsis que me pones en "RUTA SANGRIENTA", no me coincide con la que yo tengo de esta película del director Dean Francis y actores Sophie Lowe, Xavier Samuel (Saga Crepúsculo), Bob Morley, Georgina Haig, del año 2010; la que tengo es la siguiente:
Dos parejas de jóvenes salen de viaje por el sur de Australia y, en medio de una carretera desierta, son chocados por un enorme camión de dos cuerpos. Con su propio vehículo destrozado los amigos se dirigen al camión para increpar al conductor. Sin embargo, el camión está vacío. De repente, el silencio es interrumpido por el sonido de los disparos. Para escapar, los jóvenes se adueñan del camión. Pero lo que descubren en el interior del remolque del vehículo resulta más aterrador que cualquier cosa que haya en ese camino solitario. La ciudad más cercana está a tres horas de distancia, pero ¿podrán llegar vivos?.
Confirmame si es esta la peli para iniciar el montaje.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: 5 Pedidos

Notapor cyppyc » Lun Ene 02, 2012 5:35 pm

Si jonander es en la que sale Xavier Samuel, Sophie Lowe, Bob Morley y Georgina Haig.
Gracias por las portadas
Saludos
cyppyc
Extra
Extra
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:05 am

Re: 5 Pedidos

Notapor jonander1 » Lun Ene 02, 2012 5:40 pm

Venga pues la monto con la sinopsis que te he puesto.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: 5 Pedidos

Notapor matojin » Lun Ene 02, 2012 6:43 pm

Ya tienes subida una mas de un dios salvaje - custom espero la actualicen pronto. Las que habían estaban un poco bajas de resolución :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: 5 Pedidos

Notapor jonander1 » Lun Ene 02, 2012 6:44 pm

Subida "Ruta Sangrienta", me pongo con la que falta "Brighton Rock" en cuanto la tenga lista la subo a la web para su aprobación y posterior actualización, en cuanto esté preparada para descargar te aviso.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: 5 Pedidos

Notapor jonander1 » Lun Ene 02, 2012 7:15 pm

Subida la que faltaba "Brighton Rock" a la espera de actualización.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: _PEA_5 Pedidos

Notapor jonander1 » Mar Ene 03, 2012 6:58 pm

Ya tienes subidas a la web las que faltaban con esto queda finalizado este post.
Saludos.
Carátula dvd Dhobi Ghat - Custom

Imagen
Carátula dvd Ruta Sangrienta - Custom

Imagen
Carátula dvd Brighton Rock - Custom

Imagen
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: _OK_5 Pedidos

Notapor cyppyc » Mar Ene 03, 2012 7:14 pm

Muchas gracias jonander la portada de brighton rock la que pedi es la del 2010 esa que subiste es
de 1947 te dejo un link si porfavor me pudieras hacer la del 2010 te lo agradeceria mucho.

http://www.cinemaxx.es/stuff/brighton_r ... 11-1-0-955

Saludos y Gracias!
cyppyc
Extra
Extra
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:05 am

Re: _OK_5 Pedidos

Notapor jonander1 » Mar Ene 03, 2012 7:51 pm

Hola cyppyc: Para que veas la importancia de aportar algunos datos de la película, la sinopsis, al fin y al cabo, no es tan importante, como el año, dirección, título original (Cuando lo sepas), actores, etc, y cualquier otro dato que consideres de interés para la localización de imágenes para el montaje de la carátula.
Me pongo a montar la del 2010, en cuanto la tenga lista la subo.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Siguiente

Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@