_OK_Peticion caratula/s dvd

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Peticion caratula/s dvd

Notapor elmaspro123456 » Lun Jul 25, 2011 3:10 pm

Se que lo que voy a pedir tal vez cueste un poco pero me gustaria que alguien pudiese subir una o todas las caratulas que existan de la serie platos sucios (plats bruts), serie catalana de genero comedia que se emitio en los años 1999-2002 que consta de 6 temporadas, he buscado por toda la red pero no hay manera, con un custom también me valdria. Haver si hay suerte y alguien me alegra el dia :D.

Gracias por leer mi humilde petición.

Saludos
elmaspro123456
Extra
Extra
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 15, 2009 8:08 am

Re: Peticion caratula/s dvd

Notapor jonander1 » Mié Jul 27, 2011 9:09 pm

Hola elmaspro123456: Como veo que de originales no hay nada de este serie voy a intentar montarte una custom para toda la serie con el poco material que hay, en cuanto la tenga lista la subo a la Web para su aprobación y posterior actualización.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: _PEA_Peticion caratula/s dvd

Notapor elmaspro123456 » Jue Jul 28, 2011 9:57 am

Pues muchisimas gracias jonander1, la verdad es que no hay mucho material de donde sacar, no se como te lo vas a montar pero seguro que el resultado final sera bueno como muchas otras caratulas tuyas que he visto, si ves que no tienes capturas de imagenes de los capitulos para poner no hace falta que los pongas, con una simple sinopsis y el nombre de los capitulos de cada temporada ya es suficiente que tampoco quiero complicarte la vida, ya haces suficiente con aceptar mi petición. Solo me queda decirte que buena suerte con el custom y a la espera de nuevas noticias.

Gracias y saludos
elmaspro123456
Extra
Extra
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 15, 2009 8:08 am

Re: _PEA_Peticion caratula/s dvd

Notapor jonander1 » Vie Jul 29, 2011 4:31 pm

Ya la tienes subida a la Web, puedes acceder desde aquí, los capítulo no los he podido poner porque eran más de 70 y no cabían, he puersto los máximos datos que tenía, pero espero que te sirva.
Saludos.


jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am

Re: _OK_Peticion caratula/s dvd

Notapor elmaspro123456 » Vie Jul 29, 2011 4:40 pm

No pasa nado hombre, soy yo que lo havia entendido mal, creia que ivas a hacer una caratula por temporada o algo por el estilo por eso dije lo de los capitulos y porsupuesto que me sirve, para haver poco material con el que trabajar en la red has echo un trabajo fenomenal, se agradece el esfuerzo y dedicacion que le has puesto. Es la primera caratula que existe en toda la red :-D

Muchisimas gracias crack!
elmaspro123456
Extra
Extra
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 15, 2009 8:08 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@