_OK_Mi primer caratula

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Mi primer caratula

Notapor Linkz » Sab Jun 18, 2011 1:01 am

bueno no eh podido subir la caratula al sitio web, asi que me tome la caradures de publicarla aca, no tengo mucha idea la verdad estoy recien arrancando con el negocio, jajajaja, espero que les sirva aun que sea de algo, criticas contructivas para poder seguir progresando...!!! xD

Imagen
Linkz
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 01, 2011 10:59 pm

Re: Mi primer caratula

Notapor werther1967 » Sab Jun 18, 2011 2:21 am

Pienso que para ser principiante no está nada mal. Creo que lo importante es que tu encuentres tu manera de hacerlas (como a ti te gusten y con las técnicas que te vayan mejor). Luego, con la práctica y comparando las tuyas con otras que vayas viendo, encontrarás una fórmula y la irás puliendo. Según el material que se encuentra para fabricarlas unas salen mejor y otras peor (y según la inspiración del día, eso también), pero lo importante, pienso yo, es encontrar películas de las que te apetezca hacer la carátula e ir puliendo las formas de hacerlas. Llega un día que casi te salen solas.
Un consejo, para dejarte algo de crítica constructiva: No tanta letra en la parte de atrás. O por lo menos alternar las anotaciones con más imágenes, pero sin sobredimensionarlas.
Ánimo y adelante. Recuerda, lo importante es que la carátula explique lo que tiene que explicar y que a ti te guste el resultado final de tu esfuerzo; si la gente la acepte (ya verás si se la bajan o no, aunque eso depende mucho del éxito de la peli), es buena señal. Pero sobre todo, con la práctica vas mejorando y creándote un estilo casi sin darte cuenta.
Te felicito y a seguir adelante.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@