PETICION SERIE TV INOCENTES

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

PETICION SERIE TV INOCENTES

Notapor ESEBARRIO » Mar Feb 02, 2010 12:16 pm

BUENOS DIAS .PODRIAIS HACER LA CARATULA DE LA SERIE DE TV ¨INOCENTES ¨ HE ESTADO MIRANDO Y NO HAY MUCHAS FOTOS DISPONIBLES O QUE SE PUEDAN APROVECHAR EN MI OPINION PERO A VER SI ALGO SE PUEDE HACER Y SI NO PUES NADA SE AGRADECE DE TODAS FORMAS .MUCHAS GRACIAS UN POCO DE INFO.Inocentes (TV)
TÍTULO ORIGINAL Inocentes (TV)
AÑO
2010
DURACIÓN
min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[España] (Novedad) Sección visual
DIRECTOR Daniel Calparsoro
GUIÓN Daniel Calparsoro, Antonio Muñoz de Mesa
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Álex González, Michelle Jenner, Lucía Ramos, Paloma Bloyd, Aura Garrido, Aída Folch, Natasha Yarovenko, Jaroslaw Bielski
PRODUCTORA New Atlantis; Emitida por la cadena Telecinco
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Thriller. Prostitución / SINOPSIS: Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido) disfrutan de una fiesta de cumpleaños sin saber que, oculto en un pinar cercano, un misterioso joven observa con prismáticos todo lo que ocurre durante la velada, en especial lo que hacen las tres chicas, que terminan por alejarse del grupo, adentrándose en el bosque. Secuestradas por una peligrosa organización internacional, integrada por hombres sin escrúpulos y ex combatientes de la guerra de los Balcanes vinculados a una red de prostitución, las tres jóvenes vivirán la peor pesadilla de su vida. Los principales personajes de la historia son Marcos (Álex González), un joven ambicioso y seductor que decide arrimarse a la peligrosa organización mafiosa, y al que el secuestro de las tres chicas marcará un antes y un después en su vida, y Sonia (Michelle Jenner), una joven trabajadora, luchadora e impulsiva, que mantiene una tormentosa relación con Marcos. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
ESEBARRIO
Extra
Extra
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:54 pm

Re: PETICION SERIE TV INOCENTES

Notapor jonander1 » Mar Feb 02, 2010 8:28 pm

ESEBARRIO, Voy a ver si consigo imágenes y te monto la carátula que peticionas, en cuando la tenga lista la subo a la Web.
Saludos.
jonander1
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 8760
Registrado: Mar Nov 07, 2006 12:17 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@