IMPORTANTE peticiones de originales y especificas

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

IMPORTANTE peticiones de originales y especificas

Notapor matojin » Dom Mar 08, 2009 2:54 am

POR FAVOR, cuando se desee una carátula original, decirlo desde el principio, si además se desea la versión especial coleccionista con lomo lila y letras doradas, decirlo también. Lo de las bolas de cristal para adivinar el futuro son cuentos chinos.
Nunca leí o escuche que un adivino acertó con el décimo de la lotería.
Lo que quiero decir es que los que hacemos carátulas customs, las hacemos por que no disponemos de un videoclub propio para escanear las carátulas y subíroslas. y pierdes unas horas de tu tiempo en buscar material y componer una carátula, pones pendiente de actualizar y entonces, te dicen que no que buscan originales. Buscas a tu amigo ese que sabes que tiene el dvd, para que te la pase y subirla, y entonces te sale con que no yo quiero esta versión de carátula de 1496, no busco la remasterizada de 1597, carajo si lo dices antes posiblemente otros dos peticionarios tendrían sus carátulas, y te entran unas ganas de enviar al colega a .......... que no veas.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@