Pedis caratulas raras?? ENTRÁ ACÁ!

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

Pedis caratulas raras?? ENTRÁ ACÁ!

Notapor lukitascba » Jue Dic 06, 2007 5:57 pm

Hola gente, antes que nada, el titulo que le puse a este post es justamente para llamar la atencion, y se trata un poco de reducir al maximo las caratulas pendientes habidas y por haber.

Como uds podran ver, en el foro de peticiones (tanto en general como en la regio 1-4) hay una inmensa cantidad de peticiones que no se pueden subir, porque en internet no se encuentra poco y nada de esa pelicula, por ende, para hacer una custom, no se puede llevar a cabo, ya que una caratula de dvd esta compuesta por el afiche de la pelicula, y en la contracara, por alguna que otra escena... por eso es indispensable conseguirlas, y aveces en la web no hay nada... asi que aca les traigo este mini manual, para que cuando NECESITEN UNA CARATULA RARA , uds extraigan las escenas de SU pelicula y la dejen posteadas para el que vaya a hacer la custom, le sirva para realizarla.

PASO 1:Bueno, empezemos... ponemos la pelicula en nuestra pc (obviamente si es que tenemos lectora de dvd), y vamos a pasar a "extraer" las escenas que mas nos gusten... lo optimo seria 5, asi el que va a hacer la custom tiene para elegir, pero bueno, como Mínimo hagan extraigan 3 escenas, mientras mas sean, mejor

PASO 2: La reproducimos con nuestro reproductor de dvd preferido, yo en mi caso uso el CyberLink Power Dvd, pero si usan otro igualmente les va a servir, ya que lo que vamos a hacer esta en todos los programas reproductores.

PASO 3: ahora viene lo bueno... tenemos que elegir las escenas de la pelicula. Yo en mi caso, voy a hacer de cuenta que tengo la pelicula Leroy y Stitch, y suponiendo que necesito la caratula ya que no esta en la web, aporto con estas escenas para que el que la realize tenga con que. Yo por mi parte voy a aprovechar el menu, y voy a capturar una iamgen tambien para que pueda ser insertado en la caratula.

Lo que tenemos que hacer, es mientras visualizamos la pelicula, cuando vemos alguna escena que nos guste, tenemos que apretar el boton que tiene una camarita de fotos, como vemos abajo en la imagen.Imagen
Imagen


Eso significa que nuestra Pc tiene "copiada" nuestra imagen que capturamos... ahora, lo que hacemos, es ir al programa "Microsoft Paint" ( se puede hacer con cualquier programa de diseño, pero elegi el Paint porque es el mas popular de todos, ya que viene instalado con Windows.

PASO 4: una vez que apretamos el boton de la camara fotografica en el Power DVD, y ya abrimos el Paint, lo que nos resta hacer es apretar la conbinacion de teclas CONTROL + V (es el atajo a la opcion "pegar"... eso se hace una vez que estamos en el paint, apretamos el boton control, y sin soltarlo, apretamos la tecla V)...
como vemos, se nos pego la imagen.

Ahora, si vemos que alrededor de la imagen esta todo blancop, procedemos a "borrarle" ese espacio... vamos a una esquina, y lo vamos achicando...
Imagen


Una vez que hicimos esto, nos queda asi:
Imagen



Ahora, procedemos a guardar esa imagen, para su posterior subida
Vamos en el menu de arriba, a ARCHIVO/GUARDAR COMO... y ahi seleccionamos en que lugar de nuestro pc la guardamos, en que formato (jgp), etc. Aca le vamos a poner el nombre "escena1", y despues "escena2), etc.
Imagen


PASO 5: ahora, ya tenemos las imagenes de nuestra pelicula. Lo que falta hacer, es subirlas a internet para postearlas junto con nuestra peticion en el foro, asi que hacemos lo siguiente.

Vamos a la pagina http://imageshack.us que es un servidor que hostea imagenes.

Donde dice "Browse", hacemos click, y se nos va a abrir un explroador... Ahí, buscamos las escenas que habiamos guardado, por ejemplo, seleccionamos la "Escena1".
Imagen
Imagen

Despues, dejamos todo lo demas sin tocar nada, y apretamos el boton que dice HOST IT!
Imagen



Ahi empezara el proceso de subida, esperamos un ratito, y nos va a aparecer estos codigos

Imagen



Lo unico que nos resta hacer, es copiar el codigo que nos da donde dice "Thumbnail for forums (1)" (en este caso lo pueden ver en la imagen que les dejo aca)

Imagen


entonces, copiando ese enlace, venimos aca al foro, y lo escribimos tal cual nos dio el codigo, o sea, yo pego el codigo que me dio la pagina ImageShack, y ustedes podran ver la imagen (deben hacer click en la imagen en miniatura, y la van a ver en grande)
Imagen

Bueno, entonces, como yo tenia que extraer las escenas de la pelicula, extraje 5, las subi a internet como les explique mas arriba, copie el codigo de cada una, los pegue acá, y me dio lo siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



como podran ver, si yo hubiese pedido esta caratula, y no se enconmtraba nada en internet, no me la podrian haber echo... en cambio, si yo adjunto con mi peticion estas escenas, es de muchisima ayuuda para los que realizan las caratulas ;)

Asi que ya saben, si van a pedir una caratula, y ven que no se encuentra mucho en internet (pueden buscar en google), solamente tienen que hacver lo que les acaboi de explicar arriba, no es dificil, al contrario, es muy sencillo, y sirve como mucha ayuda.


@ los moderadores: por favor, podrian dejar este post aca??? porque si lo muevenb al foro de tutoriales no va a servir, porque la intencion es que este justamente aca, si lo ponen en tutoriales nadie lo va a leer, porque los que piden caratulas entran directamente al foro de peticiones.... asi que seria bueno que quede aca, sino, bueno :?
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor jucaman » Jue Dic 06, 2007 10:05 pm

Estimado amigo/ga. Por tu nick, desconozco si eres hombre o mujer. Te estoy muy agradecido por la explicación que nos das. Pero yo soy ya una persona algo mayor y me encuentro incapaz de aprender eso.
En caso de que te resulte díficil, no me la hagas, de todas formas te lo agradezco igual, pero el manejo de todos esos programas para mí es imposible.
Muchas gracias por la amabilidad que encuentro en vuestra página.
Saludos cordiales.
Juan Caro.
jucaman
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 10, 2005 6:00 am

Notapor lukitascba » Vie Dic 07, 2007 1:49 am

Hola, te aclaro, soy hombre :D
Otra cosa, los programas que necesitas es el Paint (todos los windows lo traen), y algun programa que usas para ver los dvds, nada mas... igualmente, voy a tratar de hacertela, ok??

Y para eso estamos, para ayudar :D

un saludo, y en breve con noticias de tu caratula ;)
Agradecer no cuesta nada...
Avatar de Usuario
lukitascba
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: En Argentina, por siempre...

Notapor edufigs » Mié Ene 23, 2008 8:12 pm

Necessito Caratula da pelicula "Tan de Repente"
Gracias
edufigs
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:31 pm

Notapor jucaman » Mié Ene 23, 2008 9:53 pm

Está entendido. Ya he hecho una. No me ha quedado muy mal, pero las haré mejor, podéis estar seguros.
Un abrazo.
jucaman
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 10, 2005 6:00 am

Notapor matojin » Mié Ene 23, 2008 11:26 pm

jucaman escribió:Está entendido. Ya he hecho una. No me ha quedado muy mal, pero las haré mejor, podéis estar seguros.
Un abrazo.


Excelente noticia, gracias por compartir.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Ya son muchas

Notapor matojin » Lun Mar 24, 2008 10:49 pm

Como ya son muchas las veces que hacen las peticiones desde este magnifico tutorial, voy a cerrarlo para que se hagan las peticiones donde toca. Si Lukitasba quiere cambiar algo que me lo comunique y se vuelve a abrir.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@