_OK_ Tiny El Pequeño Heroe

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ Tiny El Pequeño Heroe

Notapor albax » Dom Feb 08, 2004 3:02 am

Hola algien podria ayudarme a encontrar esta caratula de dvd es de dibujos tiny el pequeño heroe Gracias no la encuentro por ningun sitio
albax
 

Notapor VerderoL » Dom Feb 08, 2004 3:37 am

La he buscado y buscado pero no he encontrado ni tan solo imagenes para poder hcaer la caratula, ave si alguien que la tenga se anima a escanearla y a mandarla.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

gracias por contestar

Notapor alba » Dom Feb 08, 2004 10:46 pm

VerderoL escribió:La he buscado y buscado pero no he encontrado ni tan solo imagenes para poder hcaer la caratula, ave si alguien que la tenga se anima a escanearla y a mandarla.

Saludos


yo tampoco la encuentro por ningun sitio si algien sabe como localizarla por favor k lo diga Gracias
alba
 

caratula de tiny

Notapor dedoslargos » Dom Feb 29, 2004 6:59 pm

hola, tengo una imagen de esta pelicula, aunque no se si os servira, si la kerreis ponte en contacto conmigo en dedoslargos@msn.com, un saludo y encantada de ayudaros.
dedoslargos
 

Notapor VerderoL » Vie Mar 05, 2004 11:34 am

Buaaa, alba el otro dia cuando me pasastes la imagen, no la mire, pero ayer iba a poner a hacer la caratula y ........... con esa imagen ...... solo voy a conseguir hacer un achapuza :roll: .Ave si hay suerte y alguien encuentra otra imagen, porque esa ,,,,

Lo sitento tia, sabes que la haria, pero se quedaria muy mal.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@