Me gustaria que me ayudaran a encontrar las siguientes carat

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

Me gustaria que me ayudaran a encontrar las siguientes carat

Notapor rocky336 » Jue Jul 05, 2007 3:52 am

Me gusta mucho esta pagina; los felicito por crear tan buenas caratulas, ojala yo
pudiera crear algunas. pero no se como se hacen, ya que tengo muchas peliculas sin
caratulas . Me gustaria que me ayudaran a encontrar las siguientes caratulas: The Last King Of Scotland, Mysterious Island,Van Wilder Rise of jaj, Arthur and the invisibles, Fay Grim, Broken Bridges, Snake on the plane, Pan's Labyrinth, Doogal y Code Name: The Cleaner. Por lo menos esas pocas alante.
Gracias. :P :P :P [/i][/b]
rocky336
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 23, 2007 9:21 pm

Notapor scarlata » Jue Jul 05, 2007 7:44 am

Aunque este no es el foro correspondiente para tu petición...te informo que la mayoría de las carátulas que solicitas están en la página..
Prueba a buscar por su título en español.

The Last King of Scotland....es el Último Rey de Escocia y tienes varias para elegir.
Mysterious Island es la Isla Misteriosa.
Arthur and the Invisibles es Arthur y los Miminoys.
Pan's Labyrinth es El Laberinto del Fauno.
Code Name: The Cleaner....puedes buscarla así.
Snakes on the Plane es Serpientes en el Avión.
Doogal....puedes buscarla así.
Únicamente te faltarían Van Wilder Rise of Taj, Fay Grim y Broken Bridges....pero te sugiero que hagas tu solicitud en el foro de petición de carátulas...por lo tanto muevo este post.
Salu2.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@