Alguien se anima a hacer la carátula dvd para mi película???

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

Alguien se anima a hacer la carátula dvd para mi película???

Notapor cheeba » Sab Jun 30, 2007 2:39 am

Hola Amigos! Hace tiempo que bajo e imprimo carátulas desde esta web, la mayoría son increíbles! Quiero preguntarles si alguno de ustedes se animaría a armarme una carátula en dvd para mi película "Lejos del Sol", no es mucho pero ofrezco a cambio el derecho a que pongan su nombre en los créditos "diseño carátula dvd".
Mi mail es [email protected], el que quiera / pueda por favor envieme un mensaje así lo agrego y le envio ficha técnica, sinopsis, material gráfico y más datos. Desde ya muchas gracias a todos y hasta pronto!
Sebastián. :)
cheeba
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 05, 2007 7:13 pm

Notapor Bull » Dom Jul 01, 2007 4:29 am

Hola. Así de repente veo que muchos han visto el mensaje y nadie te ha contestado por el foro, espero que te contacten por el correo. Hay muy buenos diseñadores gráficos en la web y espero que a alguno le interese al menos el que se le conozca. aunque creo que otros muchos de los que por aquí andamos somos unos "chapucerillos" a los que les atrae echar una mano a la gente sin esperar ningún beneficio ni ánimo de lucro alguno.
Espero que alguien esté interesado en realizartela y si nadie se pone en contacto contigo, puedes darnos otro toque por aquí o a los mensajes privados para que alguien te prepare algo, al menos para que te pudiese servir de idea.
Claro que esto es una opinión propia.
Por cierto, la película a la que te refieres, ¿ha sido ya vista en algún festival o algo?. Es que el título me suena a un cortometraje de un joven director argentino llamado Pablo Agüero.
Un saludo.
Bull
Productor
Productor
 
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 31, 2004 6:00 am

Notapor lichun » Dom Jul 01, 2007 9:23 pm

Yo me ofrezco lo que pasa es que no me acuerdo de la contraseña de ninguna de mis cuentas y de la que me acuerdo no es muy por asi decirlo decente.
Pero vamos que cuenta conmigo aunque no sea un gran diseñador

Salu2
Hechale un vistazo a mis caratulas: http://www.covercaratulas.com/uploader-lichun.html
lichun
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:29 pm


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@