Pedirme caratulas de Cuarto Milenio

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

Pedirme caratulas de Cuarto Milenio

Notapor lichun » Mar Jun 26, 2007 9:34 am

Ola caratuleros k tal?

Bueno que como estamos en verano y tiene muchas horas pues me aburro y me gustaria ayudar a todos los milenarios.
Pedirme caratulas de Cuarto Milenio de los programas que querais simplemente decirme caratula de este o estos programas e intentare hacer todas las que pueda.
Ya he subido la de los programas 4 y 5 que los tenia yo pero quizas le sirva a alguien.
Y en cuanto a la coleccion ya he subido un buen numero de caratulas a medida que consiga los dvds que me quedan los subire

Un saludo y espero que realiceis vuestras peticiones
lichun
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:29 pm

Notapor Alexena » Mar Abr 29, 2008 10:34 pm

Hola lithos, gracias por tus aportes de caratulas de cuarto milenio, la verdad es ke las estaba buscando y no las encontraba por ningun sitio y gracias a ti tengo algunas pero no todas porke faltan de la 12 a 22, podrias subirlas o pasarmelas, te lo pido por favor.
gracias por todo.saludos
Alexena
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 22, 2007 2:17 pm

Re: Pedirme caratulas de Cuarto Milenio

Notapor matojin » Mié Abr 30, 2008 8:33 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor Tamagochi » Lun Jun 29, 2009 5:56 pm

Hola

al final no subiste las caratulas?? No encuentro mas que la primera de la segunda temporada, me faltan el resto desde hospitales del terror en adelante. Alguien las tiene o sabe donde conseguirlas??

Salu2
Tamagochi
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 15, 2005 5:49 pm


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@