_OK_ LA LISTA DE SCHINDLER ORIGINAL??

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ LA LISTA DE SCHINDLER ORIGINAL??

Notapor USUARIONUEVO » Mié Abr 14, 2004 10:58 pm

ALGUIEN LA PUEDE CONSEGUIR ORIGIAL?.....GRACIAS A TODOS.
USUARIONUEVO
Extra
Extra
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Mar 12, 2004 7:00 am

SCHINDLER´S LIST

Notapor Franki » Mié Abr 14, 2004 11:45 pm

Hola USUARIONUEVO , supongo que te referiras a su version original en ingles, he encontrado de dos tipos, se la voy a enviar a Verderol por email ya que no dispongo del tuyo, si no son estas lo siento pero es todo lo que he encontrado, la version en español es la que esta en la web, tampoco he encontrado otra distinta.Saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor USUARIONUEVO » Jue Abr 15, 2004 7:44 am

GRACIAS FRANKI......ME REFIERO A LA CARATULA DE LA VERSION EN DVD QUE SALIO AYER......DIA 14......LA QUE TENEMOS EN LA PAGINA SUPONGO QUE ES MONTAJE.........SI NO SE PUEDE CONSEGUIR LA ORIGINAL ME CONFORMO CON LA QUE TENEMOS.....EL POST LO PUSE POR QUE SE DE QUE ALGUIEN TRABAJA EN UN SITIO DONDE SE PODRIA ESCANEAR,,,,,,,,, :P . NO DIGO MAS PARA NO COMPROMETER A NADIE......ME CONFORMARE CON LA QUE HAY Y SI SALE LA ORIGINAL LA CAMBIARE Y LISTO. UN SALUDO.........POR CIERTO..LA QUE TENEMOS ¿ES LA ORIGINAL?.....A VER SI ESTOY HACIENDO EL CANELO Y NO ME ENTERO DE NA.CHAO 8)
USUARIONUEVO
Extra
Extra
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Mar 12, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Jue Abr 15, 2004 8:23 am

Tiene toda la pinta de ser original, pero el canto ese no me ha gustado mucho, igual la hizo alguen por detras y por delante, de todas maneras ya he encontrado la original, bueno es exactamente igual que la que hay, pero el conto en condiciones.

Y ave quien curre en un videoClub que minformeeeeeeeeee. jejejeje, yo tengo un amigo que tiene como 600 Dvd (amos como ser un video club, jeje) tengo que pasar un dia por su casa, pero claro, que hago me llevo una lista de las caratulas que tenemos?¿ necesito 4 folios, jejej.

Enga Te subo la version que he encontrado.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor USUARIONUEVO » Jue Abr 15, 2004 12:30 pm

JUR, YO TENGO MAS DE 600., PERO.....BUFFF ¡¡¡LAS TIENES TODAS MACHO!!! Y DE BIBUJOS UNAS 150, ESAS SI LAS REPASE UNA A UNA Y SUBI TODAS LAS QUE NO ESTABAN.....AL FINAL TENDREMOS MAS CARATULAS QUE EN LA FABRICA......JE,JE ESTARIA CHULO, LA DISNEY PIDIENDONOS CARATULAS. :lol: :lol: UN SALUDO.
USUARIONUEVO
Extra
Extra
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Mar 12, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@