_OK_ subida de caratulas

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ subida de caratulas

Notapor alba » Dom Abr 11, 2004 9:35 pm

hola verderol acabo de subirte 3 caratulas k he visto k no tienes una de ellas la pedian en el foro lo k no se es si suben bien si es asi como se hace en fin k me digas si es asi como lo he echo y si puedo segir ayudando en lo k pueda pues aqui estamos lo mismo k te vuelvo loco pidiendo tambien me gusta colaborar en lo k pueda por lo menos en caratulas de dibujos las k esten en mis manos tu diras 1 saludo :D :evil: :D :D :D :D :D :D :D :D
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mar Abr 13, 2004 1:26 am

siento contestarte tan tarde, pero he estado liadillo y como subieron bien, lo deje pasar, subieron ok, cuando subas una caratula debe de salir arriba de los formularios de envio, y pondra nombredelascaratula_por alba al hacerle click te saldra la imagen y veras si subio bien o no, lo mas importante es esperar y no hacer nada en la web, siemplemente esperar a que el IE deje pensar, amos de mover la bolita de arriba.

Enga Un Saludo y muchas Gracias Alba, ya sabes que toda ayuda es bienvenida. Imagen
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@