_OK_ problema al descargas 2 caratulas

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ problema al descargas 2 caratulas

Notapor alba » Sab Abr 10, 2004 1:26 pm

hola de nuevo me he estado bajando un monton de caratulas y tengo problemas con 2 de ellas se descargan pero no completas a la hora de imprimirlas en el caratulador les falta ancho y alto y no es problema del carartulador porque lo he comprobado con otras caratulas las caratulas son el bosque de colores y la princesa cisne k solucion podemos darle 1 millon de gracias :D :D :D :D :D :D :D
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Abr 10, 2004 9:18 pm

Ok alba, oido cocina, eso suele pasar cuando una caratula (via web) no sube bien o se le corta la conexion al user,entonces se queda por la mitad, mañana lo intento mirar, porque hoy voy a actualizar y poco mas, que estoy exo polvo.

saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Dom Abr 11, 2004 6:44 pm

Bueno pues mirandolo bien .... La de el bosque de colores tenias razon, no estaba recortada, conforme la escanearon la dejaro, ya la tienes subido recortada .... aaa como el nombre de la imagen es el mismo, seguramente te volvera a salir la misma que antes, haz una cosa, pincha con el derecho encima de la caratula y dale a guardar destino como y asi te la guardaras con el descargador del windows y la del cisne .... yo la veo bien, sin margenes, de todas maneras haz lo mismo tb, guardar denstino como.

enga un Saludo y gracias por avisar. :roll:
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

solucion a las caratulas

Notapor alba » Dom Abr 11, 2004 9:17 pm

:D gracias por todo ya tengo lo de las caratulas solucionado :D :D :D :D :D 1 saludo
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@