_OK_ Carátulas de DvD Kart Racer

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ Carátulas de DvD Kart Racer

Notapor Sergiolc » Jue Nov 25, 2004 2:26 pm

algien me podria pasar la caratula de kart racer o ponerla en la padina
Sergiolc
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Nov 26, 2004 2:04 am

yo y mi ingles .. que alguien me ponga la sinopsis (que no la encuentro por ningun sitio) o que me traduzca esto:

A gifted but unpolished go-kart racer, 14-year-old Watts Davies (Rothhaar) wants to win. And he wants to have his father's support when he crosses that finish line. The untimely death of his mother has left him estranged from his dad (Quaid), a former International Karting Federation (IKF) champion, just when Watts needs him the most. To make matters worse, Rodney Wells (Dinicol), the town bully, is doing his best to keep Watts out of the upcoming IKF Regional Championships. Watts seeks solace at the local video arcade, operated by game guru Zee (Williams). When the current champion, Scott McKenna (Gallagher) steps into the picture, it galvanizes Watts and his father to rekindle their relationship.

A la espera ....
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor nampazampa » Vie Nov 26, 2004 7:53 am

Un corredor de karts tan talentoso como maleducado de 14 años llamado Watt quiere ganar a toda costa, para ello quiere contar con el apoyo de su padre al pasar la linea de meta. La reciente muerte de su madre ha dejado a Watts en las manos de su padre (Quaid), un campeon internacional de karts. Para evitar esto a toda costa aperece en escena Rodney wells que quiere terminar con la prometedora carrera de Watt. Con la ayuda de su padre y de la ayuda de un amigo (willians) conseguiran todos sus objetivos y lo que es mas importante, retomar la amistad entre un padre y su hijo.
Avatar de Usuario
nampazampa
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar Jun 29, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Sab Nov 27, 2004 12:45 am

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@