carátula chunga: "Camino Cortado", Ignacio F. Iqui

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

carátula chunga: "Camino Cortado", Ignacio F. Iqui

Notapor werther1967 » Jue Ene 18, 2007 2:31 pm

Quisiera pediros la carátula de esta peli sin pena ni gloria: "Camino Cortado", de Ignacio F. Iquino, 1955. Me interesa pq se rocó en Sau, un pueblo de Cataluña, muy poco antes de que éste sucumbiese bajo las aguas para hacer un pantano. Es un auténtico documento, filmada cuando el pueblo estaba ya vacío de gente. Me haríais un favorazo.
werther
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Bull » Jue Ene 18, 2007 3:54 pm

No hay manera de encontrar nada, ni una sola imagen, ni nada, salvo las referencias a la existencia de la película y una breve sinopsis. ¿Podrias hacer unas capturas de la peli?. Con eso se puede montar una caratula...
Bull
Productor
Productor
 
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 31, 2004 6:00 am

Notapor werther1967 » Jue Ene 18, 2007 10:41 pm

Ya te decía... La pedí casi como una esperanza vana. Por ahora no sé cómo hacer lo de las capturas, y además voy de culo con mi tiempo. No te preocupes, Bull, más adelante ya intentaré hacérmela yo como pueda. Por ahora deberé conformarme. Y muchisimas gracias por tu esfuerzo.
werther.
"Toda acción es un acto moral; todo acto tiene sus consecuencias" (Paul Schrader).
Werther.
Avatar de Usuario
werther1967
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 779
Registrado: Jue May 05, 2005 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Bull » Jue Ene 18, 2007 11:48 pm

Bull
Productor
Productor
 
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 31, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@