_OK_ sobre embrujadas

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ sobre embrujadas

Notapor v_15 » Lun Ene 15, 2007 8:31 pm

Hola haber mando un mensage aqui sabiendo q ya se ablo anteriormente antes de q se cerrara el foro pero ya ni me acuerdo en q qdo la cosa asiqe vuelvo en ello:
yo queria unas cosillas haber son primero las caratulas delantera y trasera del ""inlay"" como le llamais que es como un librillo de todas las tempos , otra cosa son las caratulas de los cd en este caso dvds de la tempo 7 y por ultimo los menus de las tempos 4 6 y7 gracias por todo si algo no es en este sitio del foro lo siento pero era para ponerlo todo juntito weno deu besos y gracias espero respuesta
v_15
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2005 6:00 am

Re: sobre embrujadas

Notapor Atriel » Mar Ene 16, 2007 3:08 pm

v_15 escribió:Hola haber mando un mensage aqui sabiendo q ya se ablo anteriormente antes de q se cerrara el foro pero ya ni me acuerdo en q qdo la cosa asiqe vuelvo en ello:
yo queria unas cosillas haber son primero las caratulas delantera y trasera del ""inlay"" como le llamais que es como un librillo de todas las tempos , otra cosa son las caratulas de los cd en este caso dvds de la tempo 7 y por ultimo los menus de las tempos 4 6 y7 gracias por todo si algo no es en este sitio del foro lo siento pero era para ponerlo todo juntito weno deu besos y gracias espero respuesta


Pon en el buscador "Embrujadas" y tendras todos los libritos que necesitas... que los pidio alguien y me los escanee todos
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor v_15 » Mar Ene 16, 2007 3:41 pm

si pero lo que no hay es la portada de cada librito e igual q la parte trasera en los libros ay lo de cada capirulo pero entonces como seria la parte de alante de por decirlo de alguina manera la portada del libro y la ttresaer y sobre los menusss??? y dvds?????
v_15
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2005 6:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@