_OK_Peticion caratulas series

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_Peticion caratulas series

Notapor jlmp10 » Vie Dic 08, 2006 8:42 pm

Antes de nada debo decir que me parece la mejor pagina de caratulas que existe, pero siendo la mejor me cuesta encontrar caratulas de series, hay caratulas de todo tipo, pero cuando te pones a buscar de una serie casi nunca la encuentras. Creo que esta pagina para ser la ost...... solo le falta un apartado para caratulas de series.
Por ejemplo soy incapaz de encontrar Csi Las Vegas 6 temp y Las Vegas 3 temporada.
Gracias por todo y espero no molestar a nadie.
jlmp10
Extra
Extra
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 24, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Vie Dic 08, 2006 10:24 pm

Las peticiones al foro correspondiente, esto es para hablar de cine y tv, no para pedir caratulas.
Muevo el post
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

inportante

Notapor ramoncitochico » Jue Ago 02, 2007 7:24 pm

hola a todos/as yo me he metido en muchisimas pagina para buscar caratulas y no balian para nada hasta que encontre covercaratula que caratulas tan bonita y con mas calidad yo cuandovi aida me que de muerto no hay otra pagina mejor que esta se lo aseguro aqui os dejo mi msn [email protected]
ramoncitochico
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:25 am

Re: Peticion caratulas series

Notapor antoxo » Dom Dic 26, 2010 10:21 am

yo opino lo mismo que tu. la pagina seria mucho mas completa
antoxo
Extra
Extra
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 01, 2006 11:45 am

Re: Peticion caratulas series

Notapor matojin » Vie Dic 31, 2010 12:10 am

teniendo en cuenta que ya están las caratulas pedidas en el 2006, pongo el ok. Creo que es la opinión del verderol :mrgreen: que es mas fácil que busquéis las caratulas según el tipo de formato que buscáis, DVD, Etiqueta, DIVX que no por el genero Película, serie etc.
Yo también soy de la misma opinión, por lo que recomiendo buscar la ficha que en ella están todas las caratulas disponibles :mrgreen:
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Aviso: no atiendo peticiones por mensaje privado
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@