_OK_CARATULA DE SMALVILLE SERIE SUPERMAN -PROBLEMAS LOS 4400

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_CARATULA DE SMALVILLE SERIE SUPERMAN -PROBLEMAS LOS 4400

Notapor pinkidoz » Lun Oct 16, 2006 8:33 am

:-( HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y ME ENCANTO, ESPERO Y SIGAN ASI, Y TAMBIEN ESPERO PODER AYUDAR A SUBIR MAS CARATULAS. POR EL MOMENTO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CUENTA CON LAS CARATULAS DE SMALVILLE DE SUPERMAN DE LA SERIE, LA TEMPORADA 1 Y POR CIERTO INTENTE BAJAR LA DE LOS 4400 SEGUNDA TEMPORADA DISCO 3 Y 4 Y SE KEDA A LA MITAD O MENOS DE LA MITAD DE LA IMAGEN, OJALA Y PUEDAN CHECARLO O ES MI MAKINA O KE PASA, BUENO NO LOS MOLESTO MAS, GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO.
pinkidoz
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 15, 2006 3:52 am

Notapor ciamad85 » Lun Oct 16, 2006 12:38 pm

Hola pinkidoz. Bienvenido por estos mundos.
Si es la primera vez que visitas la web, no tardaras mucho en volver a entrar de nuevo.

Respecto a las peticiones que haces estan las 2 solucionadas. Es decir:

Las caratulas de "Smallville" Temporada 1 (y siguientes) se encuentran ya en la web. Aunque en la web no ponga el nombre por temporadas, donde pone Smallville - Serie 01, quiere decir que es la temporada 1. Podras buscarlo desde el buscador escribiendo "Smallville" o logicamente buscando por la letra S.

Para lo de las caratulas de "Los 4400", debo decir que he hecho la prueba de descargar y no me ha dado ningun problema, asique supongo que tu ordenador (o tu conexion a internet) en ese momento no irian muy bien.

Un Saludo y Suerte
ciamad85
Extra
Extra
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 11, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mar Oct 17, 2006 1:02 am

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@