_OK_ Agradecimiento a PAKORRELEKEY y al foro

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ Agradecimiento a PAKORRELEKEY y al foro

Notapor Parami » Sab Oct 23, 2004 1:17 pm

Muchacho eres la leche, muchas gracias por las dos subidas que pedí -Alicia en el país de las maravillas" y "Los Viajes de Gulliver" con personajes reales. Siempre para lo que necesites y pueda ayudarte no dudes ....Gracias.
Parami
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 23, 2004 6:00 am

Notapor nampazampa » Sab Oct 23, 2004 3:33 pm

yo desde aqui tambien aprovecho y felicito a todos, pakorreleky, moneiba, verderol,seaworld...................... etc. Son tantos que dejarse a alguien atras desmereceria a todos los que colaboran.

Es muy divertido conectarse a esta pagina.


P.D.- Pako mañana le ganais al racin de ferrol fijo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nampazampa
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar Jun 29, 2004 6:00 am

Notapor Franki » Sab Oct 23, 2004 4:11 pm

Muchas gracias amigos esto nos hace seguir adelante, con vuestro apoyo, saludos.
Franki
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Mar 08, 2004 7:00 am

Notapor Pakorreleky » Sab Oct 23, 2004 6:22 pm

Estos mensajes son los que de verdad gustan, veis la forma de ser educados y no desmerecer el trabajo de los demas?

Todos, y digo todos somos participes de esta web. La verdad es que el titulo del asunto me sonroja y no soy merecedor de ello. De los que estamos en el cCGroup creo que he sido el ultimo en entrar, los demas son los que han puesto los cimientos para que esto funcione, solo me limito a colaborar como todos los que entramos en la web, y creo que este agradecimiento nos corresponde a todos los que hacemos que esta web no pare de moverse las 24 horas del dia.

Gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
Pakorreleky
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom May 09, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Sab Oct 23, 2004 6:53 pm

yo me uno a Parami ... gracias a todos, da gusto encontrarse gente asi por la INTERNEEE :wink:
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@