_OK_ necesito los menus de embrujadas

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ necesito los menus de embrujadas

Notapor v_15 » Dom Jun 25, 2006 9:52 pm

hola querria los menus de embrujadas de todos menos d ela 1 temporada gracias y espero respuesta lo ante sposible
v_15
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2005 6:00 am

..

Notapor Atriel » Mar Jun 27, 2006 12:04 am

Lei tu privado..pero por falta de tiempo no pude contestarlo.... ¿a que te refieres pidiendo los menus?.... al libretito que viene dentro con los capitulos?

Ya me diras

Un saludete
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor v_15 » Mar Jun 27, 2006 12:15 am

me refiero a lo que aparece el meter el dvd en la pantalla donde se eligen los capitulos y tambien me refiero alos librillos auqne los librillos te los dije en el privado espero q me entiendas con lo de los menus

resumiendo quiero los librillos y la pantalla que aparece al meter el dvd y al elegir los capitulos de cada dvd

gracias y un besote
v_15
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2005 6:00 am

..

Notapor Atriel » Mar Jun 27, 2006 12:20 am

Los libritos puedes contar con ellos.... ahora escanear la pantalla de la tele esta un poco dificilillo.... mirare si puedo copiarlo directamente del pc, pasando la peli y guardando esa imagen...pero para eso necesito mas de tiempo..ya que mañana empiezo las vacaciones :D :D
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor v_15 » Mar Jun 27, 2006 12:24 am

ok gracias como acemos entoncs pa los libritos?? dnd los subes?? estoy ansioso jaja

y lo de los menus jejej lo de escanearlo de l atele yo se q hay un programa que se podia hacer porque en otra web que ya no vuelvo a netrara por asuntos personales me lo icieron pero solo de la 1 alomejor en el pc dentro del dvd estan guardadas las imagnees que apercen en alguna carpeta o alomejor cuando la tengas puesta dandole ala tecla de PrtSc que es para hacr una foto desde el ordenador espero averme esplicado adios y gracias
v_15
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2005 6:00 am

Notapor v_15 » Mar Jun 27, 2006 4:48 pm

Ola atriel cuando me las suves a la web los librillos ansioso jajaja as provado lo que te propuse en el foro weno espero repsuetsa adios
v_15
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2005 6:00 am

..

Notapor Atriel » Mié Jun 28, 2006 5:23 pm

Lo de los menus aun no hice ninguna prueba....necesito mas tiempo para ver como se puede hacer..... De los libretos... tengo escaneados los de la 6ª temporada, ahora bien, todavia no los he subido y de hacerlo evidentemente seria a este pagina :D , pero como te decia, aun no los subi, porque tengo que preguntar si se aceptan, ya que no son caratulas sino un sumario detallado con todos los capitulos de la serie y no se si eso puede interesar a mas gente o solamente a unos pocos como a ti.... en caso de que se puedan subir, ya te digo...te aviso por aqui.

Saludos
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor v_15 » Jue Jun 29, 2006 12:56 am

ok espero respuesta con los librillos jajaja weno adios
v_15
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2005 6:00 am

..

Notapor Atriel » Jue Jul 06, 2006 8:06 am

Ya te subi la lista de capitulos hasta la 6ª temporada.
Avatar de Usuario
Atriel
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 03, 2004 6:00 am

Notapor v_15 » Lun Jul 17, 2006 2:29 am

ok gracias atriel olle no tenes tambien las caratulas que aparecen como estas imagenes de este url mira entra y mira ver si las tienes para suvirlas gracias atriel
http://www.laserdisken.dk/html/visvare. ... 0447501045

en esta aparece las que me as subido y las que te pido yo espero que sepas cuales son las que te pedi si las tenes claro tu me as suvido en el caso de esa imagen la que pone dic 1 y disc2 ... yo te digo la que aparece cada una de las embrujadas entiendes bueno pos esas delas temporadas weno espero tu respuesta y adios
v_15
Extra
Extra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 16, 2005 6:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@