_OK_ peticion andalucia es de cine

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ peticion andalucia es de cine

Notapor ide » Sab Abr 08, 2006 9:45 am

POs si alguien fuera tan amable de una caratula pa los 11 divx es decir 1 de dvd con los 11 q salieron
Avatar de Usuario
ide
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 01, 2005 7:00 am
Ubicación: Sevillaº

Notapor mar_elitevcd » Lun Abr 10, 2006 11:14 am

hola ide. Esta colección de Andalucía es de Cine son Vídeos de todos los pueblos andaluces y consta de 10 CDs, asi q las caratulas q aparcen o, al menos, tengo yo son en CD y no en DVD. se dividen en parte delantera y trasera, no estan unidas, habria q hacerlo con un programa o tu mismo las unes con un word midiendo el tamaño, o usando el paint o el corel, etc...

si estas interesado, te cuelgo aki los enlaces, o, mejor se los mando a algun moder para q ellos les den el visto bueno o las retoquen con sus programas, ya q tienen mas conocimientos q yo en este sentido

te pongo solo un ej: del cd 1 de andalucia es de cine

frontal:
trasera:

chicos, perdonad si las imagenes, descuadran el foro ;)

psta: no se q medidas han de tener para subirlas pq acabo de ver este post y voy justita de tpo q me marcho de vacas de semana santa

lo dicho, se las mando a un moder o admin y si no sirven, q, ellos te pongan los enlaces q les envie

gracias y espero q te sirva

saludos

Mar_elitevcd
mar_elitevcd
Extra
Extra
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:14 pm

Notapor Ronyn » Lun Abr 10, 2006 1:43 pm

mar... te lo e puesto como enlaces, ya k descuadran el foro, y lo de subir o no subirlo, subelas y cuando este en la zona negra y se mire mejor, se decidira si se descartan o no...
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor ide » Lun Abr 10, 2006 6:31 pm

me parece q con un poco de paciencia saq lo q mas o menos queria :

Avatar de Usuario
ide
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 01, 2005 7:00 am
Ubicación: Sevillaº

Notapor ide » Lun Abr 10, 2006 6:32 pm

por cierto gracias a los dos
Imagen
Avatar de Usuario
ide
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 01, 2005 7:00 am
Ubicación: Sevillaº

Notapor mar_elitevcd » Lun Abr 17, 2006 10:07 pm

gracias ronyn por dejar solo el enlace. la proxima vez lo hare asi para q no descuadre el foro ;). no las subí por falta de tpo, pues vi este post pocos minutos antes de partir de viaje y por eso lo hize de esa forma: mandar los enlaces a verderol por privi para q el les diera el visto bueno si servian ;)

como digo, he estado toda la semana fuera y no he podido contestar antes. ya le conteste a verderol en un privi, y ya veo q ntro compañero encontro lo q buscaba en dvd ;) me alegro ide

saludos ;)

Mar_elitevcd
mar_elitevcd
Extra
Extra
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:14 pm

Notapor ide » Lun Abr 17, 2006 11:34 pm

Imagen
Avatar de Usuario
ide
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 01, 2005 7:00 am
Ubicación: Sevillaº


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@