_OK_las aventuras de wilbur _OK_ tiny

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_las aventuras de wilbur _OK_ tiny

Notapor alba » Vie Mar 26, 2004 1:33 am

hola soy alba de nuevo decirte k la caratula de las aventuras de wilbur puedes hacer la primera k me dijiste osea la k es de color azul y con la otra k es de color amarillo como tambien lleva muchos animales y la de tiny no la vamos a encontrar en la vida a ver si puedes hacer 1 arreglito y delante le puedes colocar el titulo aunque solo me pongas tiny y por detras sin letras solo los animales con eso me conformaria a ver si se puede hacer algo vaya lata k te doy si todos fueran de pesaos como yo te pondrias loco y aburrido tendrias k cerrar la pagina je je je 1saludito y 1 millon de graciassssssssssssssssssssss :D k te parece es solo 1 pequeña idea ya sabes lo k tu veas tu mismo. :D
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Mar 27, 2004 12:47 am

Bueno ya tienes la de wilbur, a la parte frontal no le he quitado el titulo en ingles, porque se me quedaba muchoi corte, por el tema de las rayas verticales que tiene, pero lo d+ esta todo en castellano y ad+ creo que se ha quedado bien.

Y la de tinyyyy, je je je ....... voy a hacer un par que hay pendientes e intentare inventarme algo para esa caratula.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@