_PENDIENTE_chiquito

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_PENDIENTE_chiquito

Notapor parisino » Mar Ene 10, 2006 8:50 pm

por favor subir la caratula de la pelicula de chiquito aqui llega condemor ya que la que hay no cuadra muy bien en las cajas de dvd


muchas gracias y perdon por las molestias
parisino
 

para que te cuadre

Notapor boricua » Vie Ene 13, 2006 7:03 pm

para cuadran una caratula tienes que tener un programa para imprimir caratulas estos programas actus+an como cajas de dvd tu insertas la imagen y la imprimes y te queda justo a las medidas de tu caja de dvd.
yo te puedo recomendar el multicoverprint o el undercoverxpque son los que yo utilizo.

si necesitas mas ayuda me avisas. por el momento te voy a buscar la cartula
Avatar de Usuario
boricua
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Re: para que te cuadre

Notapor Ronyn » Vie Ene 13, 2006 7:11 pm

boricua escribió:para cuadran una caratula tienes que tener un programa para imprimir caratulas estos programas actus+an como cajas de dvd tu insertas la imagen y la imprimes y te queda justo a las medidas de tu caja de dvd.
yo te puedo recomendar el multicoverprint o el undercoverxpque son los que yo utilizo.

si necesitas mas ayuda me avisas. por el momento te voy a buscar la cartula


No, boricua lo k kiere decir, parisino, es k la caratula es mas pekeña k una xinxeta :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

ahhh

Notapor boricua » Vie Ene 13, 2006 7:17 pm

ahhh :-k ](*,) yo pensaba que la caratula estaba bien pero al imprimirla le salia mal :o :D
Avatar de Usuario
boricua
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Notapor parisino » Dom Ene 15, 2006 12:28 pm

vale lo que digo es que la caratula que hay sale muy mal y os pediria ya se que es muy dificil pero seria la caratula original de la pelicula aqui llega condemor


muchas gracias y seguro que lo conseguis
parisino
 

Notapor nampazampa » Dom Ene 15, 2006 8:46 pm

pelin complicailla la peti
Avatar de Usuario
nampazampa
Moderador Peticiones de Dvd
Moderador Peticiones de Dvd
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar Jun 29, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Mié Feb 01, 2006 11:25 pm

He exo una custom a partir de la VHS... y yo creo k esta pelicula no a salido en dvd para k ayga una original.
Aber si te sirve esta

http://www.covercaratulas.com/ode/new_serv5/dvd/Aqui_Llega_Condemor_-_El_Pecador_De_La_Pradera_-_Custom_por_Fory2000.jpg

1Saludo :p
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@