_OK_ Caballeros Del Zodiaco Ed Remasterizadavol 2

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ Caballeros Del Zodiaco Ed Remasterizadavol 2

Notapor maricruz4 » Vie Dic 23, 2005 4:11 pm

Me gustaria que me la proporcionaseis no sé que ha pasado que se ha borrado de la web mi peticion.
SaintSeiya Los Caballeros Del Zodiaco Ed Remasterizadavol 2
Feliz navidad a todos.
maricruz4
Extra
Extra
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 06, 2005 6:00 am

me uno

Notapor peppp » Dom Feb 19, 2006 2:55 pm

supongo que si te habian borrado la peticion es porque hay muchas peticiones sobre los caballeros del zodiaco, y pensarian que esta ya estaba.
la edicion REMASTERIZADA que queremos empezo a editarse a finales del 2005 y creo que va por el volumen cinco. es decir, es una nueva coleccion que se esta sacando ahora.
hay mucha gente interesada pues he visto que hace muy poco le han borrado a uno la misma peticion(porque ya la habias hecho tu).
creo que en esos casos deberian poner el mensaje original al principio, como si lo hubieran contestado o como si se hubiera unido a la peticion.
teniendo en cuenta que la mayoria NO SABE ESO una persona entra, hace una peticion y luego la ve que la han borrado y no sabe porque
atentos a esto ultimo que he dicho, verde y fory, creo que es algo que mucha gente se pregunta

Un saludo a to2!!
Avatar de Usuario
peppp
Extra
Extra
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 17, 2005 6:00 am
Ubicación: La Perla Negra

Notapor VerderoL » Dom Feb 19, 2006 9:49 pm

apuntado, voy a poner el boton de normas que habia en la otra web, que por unas cosas y otras no lo he puesto, alli explicaba bien como hacer las petis ... !!

Y para aquel que borre las petis ... avisar por mensaje privado al usuario ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Tiroloco » Lun Feb 20, 2006 11:28 pm


Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@