_OK_No la encuentro¡¡¡

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_No la encuentro¡¡¡

Notapor leonsosa78 » Lun Mar 17, 2008 7:30 pm

Hola chicos¡¡ primero queria felicitarlos por el exelente aporte que hacen a los amantes de las peliculas. fueron muy pocas veces las que no encontre algo en esta pagina, de verdad muchas gracias y sigan asi, les aseguro que son muy recomendados por mi.
Bueno ahora viene la peticion: no puedo encontrar la caratula de una pelicula de Oliver Stone en donde trabaja Dennis quaid y Stellan Skarsgard. Yo la tengo con el titulo de "Salvador" pero con ese nombre no aparece en su listado. Espero puedan ayudarme ya que me encanto esta pelicula y que desde ya se las recomiendo.
Gracias nuevamente por su ayuda. Un cordial saludos para todos.
leonsosa78
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 16, 2007 11:31 pm

Notapor matojin » Mar Mar 18, 2008 1:58 am

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

No es esa.

Notapor leonsosa78 » Mar Mar 18, 2008 8:04 pm

Te agradezco el timpo que tomaste en buscarla pero no es esa la pelicula :-( , de hecho esa pelicula tambien la vi pero es la de James Woods Y la que estoy buscando el actor principal es Dennis Quaid, la trama cuenta sobre la guerra de Pakistan y una familia de refujiados. Espero alguien mas pueda ayudarme a encontrarla. Un abrazo.
leonsosa78
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 16, 2007 11:31 pm

Ya la encontre¡¡¡¡

Notapor leonsosa78 » Mié Mar 19, 2008 6:11 pm

Chicos queria avisarles que ya encontre la caratula que buscaba, la misma se encuentra en su pagina bajo el nombre de "SAVIOR". y repito veanla si no la vieron porque es exelente. Un abrazo grande a los que invirtieron tiempo en ayudarme. Hasta la proxima.
leonsosa78
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 16, 2007 11:31 pm


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@