Solicitud de carátulas: National Geographic

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

Solicitud de carátulas: National Geographic

Notapor kenida » Vie Dic 08, 2006 6:59 pm

Quisiera agradecer a Extracoco que haya incluido varios de los capítulos de la serie ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES de la National Geographic. Y aprovecho para solicitarles que pongan a disposición de los usuarios de covercarátulas el resto de los números. Tengo la colección y estoy haciendo copia de seguridad de los CD, pero como los originales vienen pegados al libro, no dispongo de carátulas para meter en las cajas.
Muchas gracias.
Kenida.

P.D. A cambio del favor, me ofrezco voluntaria para rellenar las fichas técnicas.
kenida
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:53 pm

Notapor VerderoL » Vie Dic 08, 2006 11:23 pm

Hola kenida !! si puedieras escanear por partes las que necesitas te las podría montar, tampoco se exactametne en que tipo de cajas tienes las originales ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor kenida » Dom Dic 10, 2006 4:50 pm

Gracias por responder. Los discos originales vienen pegados a la última hoja del libro, en una chapita de plástico pero sin caja. Yo quiero meter las copias en cajas normales de DVD, no las slim. Intentaré escanear los libros, aunque no caben en el escáner. ¿dónde mando las imágenes escaneadas?
kenida
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:53 pm

Notapor VerderoL » Dom Dic 10, 2006 10:27 pm

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Dressler » Dom Ago 05, 2007 12:33 pm

Dressler
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 31, 2005 7:00 am


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@