_OK_ Dragon Ball GT

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

_OK_ Dragon Ball GT

Notapor fever05 » Jue Jun 30, 2005 4:48 pm

[-o< Hola amigos, en primer lugar, felicitaros por la pagina, esta muy currada es buenisima, y en segundo lugar haceros esta peticion, me gustaria que pusieseis las caratulas de dragon ball gt (de toda la serie) he visto que estan del dvd 1-8 y el dvd 11 (las 6,7,8 y 11) las subi yo mismo, pero no he sido capaz de encontrar las que faltan, gracias de antemano y seguid asi... Nos vemos
fever05
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 10, 2005 6:00 am

Notapor fever05 » Sab Jul 02, 2005 9:51 am

Oye por favor, dadme al menos una respuesta, de si intentareis conseguir estas caratulas que os pido, gracias
fever05
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 10, 2005 6:00 am

Notapor Tiroloco » Sab Jul 02, 2005 10:35 am

Hola fever05, mira te comento, la peticion que tú haces es bastante dificil, te explico ya que es una serie, normalmente hay muy poca gente que la tiene ya que mucha gente las suele empezar y poca gente que termine la colección, a eso si le añadimos que son bastantes dvd, y si le añadimos que al que la tenga la quiera subir para poder compartirla pues................como que es bastante complicado, pero estamos en ello como con todas las peticiones que se hacen. También añadir que sois muchos pediendo y pocos colaborando, en eso te debo de agradecer que las que has conseguido tu por tu cuenta las subas para poder compartilas.

Gracias, Paciencia y Salu2!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor fever05 » Mar Jul 12, 2005 9:12 pm

hola de nuevo amigos, escribo esto para saber si hay noticias de la peticion que realice, me gustaria que la respuesta fuese afirmativa, pero no se.. gracias de nuevo y seguid intentandolo, mientras tanto yo seguire enviando las que encuentra por ahi
fever05
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 10, 2005 6:00 am

Notapor Derek_McClane » Lun Ago 08, 2005 9:32 am

ami tmb me hacen falta las caratulas q faltan de dragon ball gt.

venga hombre, no va ha haber nadie q las tengaa???

saludos
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Nacional » Lun Ago 08, 2005 11:35 am

no puedes dejar de dar la paliza ?
no las conseguiras no pierdas el tiempo y menos en verano
Nacional
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 18, 2005 6:00 am

Notapor Piratas » Mar Ago 09, 2005 11:34 am

Hola fever05, ante todo y aunque yo solo sea un usuario más de esta maravillosa Web, decir a Nacional que aquí nadie da la paliza a nadie, simplemente se hacen peticiones y si buenamente uno las tiene las sube y así colabora dentro de lo que a cada cual le es posible.
Por otra parte, yo no estoy muy puesto en lo de "Dragon Ball GT", pero he observado las que hay subidas y están por trios, es decir, que están subidas las carátulas de los episodios 01-03, 04-06, 07-09, 10-12, 13-15, 16-18, 19-21, 22-24 y 31-33, sin embargo en tu post dices que te faltan a partir del nº 11, no lo entiendo, ¿ Podrías ser más explícito en las carátulas que te hacen falta? y si me es posible conseguirtelas.

Un saludo Piratas
Piratas
Extra
Extra
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor Derek_McClane » Mar Ago 09, 2005 3:09 pm

hola, faltan las caratulas q van a partir del 33, ya q creo q son 64 capitulos los q hay, ademas de a fever05, ami tambien me hacen falta, si pudieras conseguirlas te lo agradeceria mucho.

gracias.

saludos
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Piratas » Jue Ago 11, 2005 12:34 pm

Subo las carátulas del 34 al 64, que las disfruteis.

Un saludo Piratas
Piratas
Extra
Extra
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor Tiroloco » Jue Ago 11, 2005 3:02 pm

:-k :-k Si Señor buen trabajo Piratas =D> =D> =D> =D>

Salu2!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor Derek_McClane » Jue Ago 11, 2005 3:51 pm

en el buscador pongo dragon ball gt, y me salen las miamas q habia, salvo q ahora estan los capitulos 58,59 y 60 incluidos. ¿ donde esta el resto de capitulos ??

otra cosa.... el fever05 donde esta???? no dice nada jeje. y gracias piratas por colaborar, xao
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Vie Ago 12, 2005 3:23 am

donde descargo las caratulas de la web????????' no las veo
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Piratas » Vie Ago 12, 2005 10:13 am

Veras Derek, estoy desde ayer intentando subirlas pero no me deja la web me da un mensaje de error, voy a escribir a Verde a ver que pasa, en cuanto pueda las subiré. Cuando lo consiga pondré un post diciendo que ya están subidas. Disculpa.

Un saludo Piratas.
Piratas
Extra
Extra
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor Piratas » Vie Ago 12, 2005 10:41 am

Derek ya están todas subidas. Están en pendientes de revisión. Y el problema que tenía era que tenían mucho peso, así que les he rebajado el tamaño pero con el mismo de resolución para que no pierdan calidad, lo que quiere decir que cuando te las bajes has de ponerles el tamaño correcto (27,4 x 18,4) ya que yo las he subido con 15 x 10,07, pero cuando lo hagas no van a perder nada de resolución.

Un saludo Piratas.
Piratas
Extra
Extra
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Ago 12, 2005 3:31 pm

voy a matizar una cosilla ... sobre lo del tamaño que espero que os sirva a todos.

Piratas dijo:

"les he bajado el tamaño pero la misma resolucion para que no pierda calidad ..... pero cuando lo hagas no van a perder nada de resolucion .... "

Que significa 300 ppp (resolucion) una caratula con resolucion 300 ppp significa que por cada pulgada tiene 300 pixeles, por lo tanto tendra mucha definicion ya que podra meter mucho pixeles en una pulgada (una vez impreso), pero claro todo va en relacion con las pulgadas que mida la imagen que vayamos a imprimir ... lo que quiero decir es que:

Lo mismo es una caratula con las medidas reducidas a la mitad (13.7 x 9.2 cm) a 300 ppp

que una caratula con las medidas reales (27,4 x 18,4) a 150 ppp.

Por que es esto?

Es logico que si tu tienes una imagen con X pixeles en Y espacio y aumentas dicho espacio al doble, Y * 2, el numero de pixeles que tenias se tienen que repartir en el doble de espacio, por lo tanto, en una pulgada concreta habra la mitad de pixeles ..... entonces si tenias la caratula 300 y le reduces las dimensiones a la mitad ... relamente estas bajandole la resolucion a la mitad.

La clave es la de econtrar el equilibrio entre la resolucion (300 es la adecuada) y la compresion del JPG (o la calidad del JPG), que varia segun la caratula y susa muchos colores constantes ... Ejmpl, si una caratulas es muy blanca, podras comprimir menos el JPG y te pesara lo mismo que por ejemplo una caratula con muchos colores y de distintos tonos mas comprimida ...

Usando el phtoshop la calidad del JPG se mueve de 0 12, pues es ir jugando entre 6.7.8 para que pese menos de 2 Mb y con el photopaint, pues lo mismo pero varia de 0 a 100 (en este caso es %) por lo que se jugaria entre 10 - 20 (hablo siempre dependiende de la caratula ...

La conclusion de verdad ... las caratulas resultantes de lo que ha hecho piratas son caratulas 150 ppp ... que no estan mal, pero podrian estar mejor ....

Saludos y siento el toston pero es complejo de explicar, en el mismo corelDraw se puede ver perfectamente, cuando tienes seleccionada una imagen, debajo pone imagen bla bla resolucion XXX ppp, si tu agrandas la imagen, vereis como ese resolucion XXX disminuye inversamente proporcional a lo que le hayas agrandado ...

Saludosssss !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@