Happy Endings/Raising the bar/How To Make It In America ...

Pedir Las carátulas de Dvd que no encontreis.

Happy Endings/Raising the bar/How To Make It In America ...

Notapor dasalacant » Mié Sep 26, 2012 5:27 am

Una vez más para pediros caratulas en DVD. He esperado a tener varias para hacerlo de una vez. No tengo prisa. (Si no es correcto hacerlo así me lo decís)

--- Las de la 1ª y 2ª temporada de la serie ‘Happy Endings‘ (‘Finales felices‘)
(me atrevo a sugerir que si ponéis los capítulos de la 1ª T. el orden correcto es el siguiente(parece que, tanto en EEUU, como en España se emitieron mal): 1x01 Piloto / 1x02 La pelea con Bo / 1x03 Barefoot Pedaler / 1x04 Dave de entre los muertos / 1x05 La chica movediza / 1x06 ¿Por qué no me entiendes? / 1x07 Ratones y Jazz-Kwon-Do / 1x08 Mein saliendo del armario / 1x09 Tu pareja de amigos y el vecino / 1x10 Tienes a un tío / 1x11 La chica con el tatuaje de David / 1x12 De tal padre, tal arma / 1x13 La salvación de Shershow).

--- ‘Raising the bar‘(‘Ganando el juicio‘) 2ªT (La caratula de la 1ªT ya la tenéis)

--- Temporadas 1 y 2 de ‘How To Make It In America‘(‘Buscarse la vida en América‘)

--- ‘The Middle‘ 3ª temporada.

--- ‘Girls‘ 1ª T.(Año: 2012/Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet, ...)

--- ‘Ashes To Ashes‘ Temporada 3.

--- ‘Being Human‘ (UK) 3ª T. (La caratula [Being Human - Temporada 01 - Custom por athoz]>Es de la Original Inglesa) (La caratula [Casi Humanos - Temporada 02 - Custom por jonander1]>Las imágenes de la contraportada son de la original inglesa) (La caratula [Casi Humanos - Temporada 01 - Custom por jonander1]> Imágenes mezcladas de las dos versiones)

--- ‘Borgia‘ T. 01 (Año: 2011/País: Francia/Director: Tom Fontana/Reparto: John Doman: Rodrigo Borgia, Isolda Dychauk: Lucrezia Borgia, Art Malik: Francesc Gacet, Diarmuid Noyes: Alessandro Farnese, Mark Ryder: Cesare Borgia.... )

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
dasalacant
Extra
Extra
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 29, 2009 11:13 pm

Volver a Carátulas de DvD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@