|
|
Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!
por gabbriela » Dom Abr 13, 2008 12:45 am
Una pregunta: ¿Es contemporánea o clásica?
-
gabbriela
- Leyenda del cine
-
por tomasvarnik » Dom Abr 13, 2008 3:40 pm
A ver... cuando dices envolvente banda sonora se me ocurrió pensar en autores como Ennio Morricone y Vangelis, y con eso de que es contemporanea pero que el paso de los años la ha convertido en un clásico de culto... pienso que es aproximadamente de los ochenta... voy bien?
-
tomasvarnik
-
-
scarlata
- Moderadora
-
por tomasvarnik » Dom Abr 13, 2008 3:46 pm
A ver: BLADE RUNNER???
-
tomasvarnik
-
por tomasvarnik » Dom Abr 13, 2008 5:06 pm
En un minutito vuelvo con mi crítica
-
tomasvarnik
-
por tomasvarnik » Dom Abr 13, 2008 5:24 pm
Cuando sabemos que un film está basado en hechos reales, lo vemos con otros ojos. Se crea cierto interés de antemano, como fue el caso de esta película. Y en muchos casos, se añade interés cuando sabes que la película se nombrará en la próxima entrega de las doradas estatuillas. Fui a verla con muchas ansias, pero tantas expectativas generadas hicieron que al final la película en conjunto no me pareciera tan completa como decían. Lo que sí rescato es la historia del personaje principal, que nos muestra a lo largo de la película el natural desenlace producto de tantos años de dolor reprimido, el sufrimiento acumulado por tantas noches de odio disimulado. Nos muestra lo que alguien fue capaz de hacer con tal de tener a quien amaba a su lado, en un amor casi imposible. Nos muestra que podemos simpatizar con este personaje a pesar de lo que hace, en una realidad muy triste.
¿De qué pelicula estoy hablando?
-
tomasvarnik
-
-
scarlata
- Moderadora
-
por tomasvarnik » Dom Abr 13, 2008 6:03 pm
Has acertado, es Monster... que bien lo tuyo, eh!
Te toca
-
tomasvarnik
-
por tomasvarnik » Lun Abr 14, 2008 2:05 pm
Me tiene pendiente lo de las interpretaciones inolvidables, sabiendo que te gusta tanto el cine clásico me tiraría por una de aquellos años, pero no se me ocurre aún...
Sigo pensando
-
tomasvarnik
-
por viajera » Lun Abr 14, 2008 2:21 pm
Buenas tardes a tod@s:
Yo diría que esa crítica puede ser de El Piano o en todo caso de Las Amistades Peligrosas
¿Alguna es?
-
viajera
- Leyenda del cine
-
Volver a Juegos de Cine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|
|