|
|
Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!
por scarlata » Lun Abr 14, 2008 2:35 pm
Buenas tardes Tomas, Viajera (me alegro muuuuucho de verte) .
No se trata de un clásico (de los mios, ya me gustaría hacer más referencias al cine clásico, pero...).
No se trata de El Piano ni Las Amistades Peligrosas.
Aunque las interpretaciones son magníficas, me quedo con la masculina...yo me centraría más en amor imposible en una sociedad rígida y analítica y la hermosa sensualidad de la burguesía reprimida.
Un dato técnico...los travellings en las escenas de baile son pura maravilla. Y otra pista..siglo XIX.
Siempre que hago algún comentario de película, digo que es visión personal y que no tiene porque ser compartida.
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
por viajera » Lun Abr 14, 2008 3:03 pm
Pues por rígida burguesía yo diría La Edad de la Inocencia con Daniel Day Lewis locamente enamorado
-
viajera
- Leyenda del cine
-
por scarlata » Lun Abr 14, 2008 5:25 pm
Es esa misma.. La Edad de la Inocencia de M. Scorsese.
Te toca criticar
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.
-
scarlata
- Moderadora
-
por viajera » Lun Abr 14, 2008 5:36 pm
"Una película que me hipnotiza. Las secuencias finales (...) son de las cosas más románticas que le han ocurrido al cine moderno." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Un vendaval de cine lírico y sentimental (...) Apasionante e inolvidable" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
"Imprescindible drama con sabor a clásico. Maravillosa e intensa historia, con un toque romántico realmente adecuado. Uno de los mejores dramas de los noventa" (Fernando Morales: Diario El País)
¿A qué pelicula corresponden estas críticas?
-
viajera
- Leyenda del cine
-
por viajera » Lun Abr 14, 2008 5:53 pm
-
viajera
- Leyenda del cine
-
por Rhett_Butler » Mar Abr 15, 2008 7:38 am
Nuevo juego..muy interesante. Estoy ansioso por participar, en cuanto tenga algo de tiempo
I love you. I've loved you since the first moment I saw you. I guess maybe I've even loved you before I saw you.
-
Rhett_Butler
- Director
-
por viajera » Mar Abr 15, 2008 11:57 am
Puede ser de PEQUEÑA MISS SUNSHINE ?????
PD. Holita
-
viajera
- Leyenda del cine
-
por viajera » Mar Abr 15, 2008 2:04 pm
Ha sido llegar y puar
Estamos ante una historia muy cuidada, sobre todo viendo su duración, pero de los que no quitaria ni uno solo, puesto que nos cuenta exactamente lo que le ocurre a todos y cada uno de los personajes, sin dejar ningun cabo suelto.
Además, solo viendo el cartel podemos imaginarnos que clase de pelicula es... de las que nunca olvidamos en la vida. Aunque pertenece al género de acción creo que esta pelicula gusta a cualquiera, .......... Y la escena del tiroteo tampoco tiene desperdicio, aunque tiene un final insatisfactorio... (al menos para mi)
Los actores creo que ha quedado claro que son la gran baza de la historia, su arma secreta y su verdadera esencia.
Una película inmejorable
¿De qué peli estamos hablamos?
-
viajera
- Leyenda del cine
-
por gabbriela » Mar Abr 15, 2008 2:19 pm
Puede ser Fuego contra Fuego (Heat)?
-
gabbriela
- Leyenda del cine
-
por viajera » Mar Abr 15, 2008 2:51 pm
Pues si, se trata de Heat, ¿tan claro está?
Te toca Gabbi
-
viajera
- Leyenda del cine
-
Volver a Juegos de Cine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
|
|