Críticas para adivinar

Entra y participa en los juegos de cine de CoverCarátulas !!

Notapor scarlata » Mar May 20, 2008 3:10 pm

Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor viajera » Mar May 20, 2008 3:31 pm

Se me ocurren algunas pero no muy claras, ¿puede ser Descalzos por el Parque?
Avatar de Usuario
viajera
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Ene 30, 2007 5:14 pm

Notapor gabbriela » Mar May 20, 2008 4:04 pm

"Un canto a la amistad y una visión divertida de la problemática de la convivencia entre dos personas muy diferentes entre sí."

Esto me sugiere la película Extraña Pareja (The Odd Couple)...
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Mar May 20, 2008 4:18 pm

Se trata de , en la que dos divorciados, un ordenado impulsivo y un desordenado compulsivo, se ven obligados a convivir. Una de las muchas comedias en las que la pareja Lemmon-Matthau, demostraron su buena química, su buen hacer no sólo cómico, de los que era genios indiscutibles..y la buena amistad que les unió durante décadas. Hay una frase que resume muy bien esta película...y dice algo así... "Has sido como un hermano para mí, pero también eres una de las peores personas que he conocido"
Recomendaría de esta pareja de actores...Primera Plana o En Bandeja de Plata, ambas de Billy Wilder.

Tu turno, Gabby :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gabbriela » Mar May 20, 2008 4:55 pm

Podrás creer que no he visto Extraña Pareja todavía?? ya lo se, es imperdonable, es una de mis asignaturas pendientes...

Nueva Crítica:

Un clásico del buen cine de terror.
Excelentes actuaciones de los dos personajes principales.El director logro una gran adaptación, haciendo que el espectador sufra en carne propia lo que el protagonista sufre.
Una historia de obsesión, locura y muerte que te mantiene en suspenso hasta el último minuto.
Un film que demuestra que no es necesario que el monstruo sea un horripilante ser, o que haya cuerpos mutilados por todas partes. El monstruo puede tener una apariencia mucho mas cotidiana, y eso lo hace más escalofriante e impredecible.


¿Cuál es la película?
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Mar May 20, 2008 5:04 pm

Me parece que te refieres a ....sino no es esa...encaja perfectamente...
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gabbriela » Mar May 20, 2008 5:10 pm

No es El Resplandor, aunque sí encaja bastante bien.
Los dos personajes principales son los que llevan en sus espaldas esta historia, donde uno es "prisionero" y el otro "carcelero". ;)
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Mar May 20, 2008 5:21 pm

Pues entonces será ...no se me olvidará la escena en la que Kathy Bates le rompe los tobillos a James Caan....impresionante.
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gabbriela » Mar May 20, 2008 5:32 pm

Ahora sí!!
Esa señora sí que daba miedo! Imagen

Tu turno Scarlata!
Avatar de Usuario
gabbriela
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 6258
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Argentina

Notapor scarlata » Mar May 20, 2008 6:03 pm

Pues si te parece, seguimos con películas clásicas de terror...



Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Mar May 20, 2008 6:26 pm

Me inclino por Rosemary's Baby, de Roman Polanski... si no es, tengo a otro director en la mira ;)
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Mar May 20, 2008 8:14 pm

Pues te inclinas bien, Tomas...una de las películas más aterradoras y mejor hechas que he visto, aqui se llamó La Semilla del Diablo.
Imagino que además sabrás la historia del edificio Dakota, donde se filmó...

Tu turno de criticar :D
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tomasvarnik » Mar May 20, 2008 9:29 pm

La historia del Dakota siempre trae nuevos datos para un misterio cada vez más grande, y con muchas coincidencias. Una historia digna del post de Curiosidades...
En este momento estoy en el trabajo y no puedo poner la crítica. Vuelvo a la noche, pero si alguien quiere aprovechar antes el turno, encantado.
tomasvarnik
 

Notapor tomasvarnik » Mié May 21, 2008 2:08 am

Nueva crítica:

Película de acción, que como tantas otras del género, tiene un argumento un tanto irreal. Eso al momento de su estreno, pues con el paso del tiempo se ha vuelto cada vez menos inverosímil. Luego de aceptar las reglas de la historia, se vuelve una gran película, con un gran duelo interpretativo, el juego del gato y el ratón. Es una película un tanto comercial, que quedará como una buena muestra del cine de los '90, con elegantes escenas entre el bueno y el malo, no siempre bien definidos.
tomasvarnik
 

Notapor scarlata » Mié May 21, 2008 7:13 am

Yo diría que hablas de [color=darkorange] de John Woo..
Imagen
Life Is Not The Amount Of Breaths You Take, It's The Moments That Take Your Breath Away.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlata
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 13954
Registrado: Jue Ene 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos de Cine



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@