|
Camino De Santiago - El Origen |
 |
|
TÍTULO ORIGINAL |
Camino de Santiago, el origen |
OTROS TÍTULOS |
DIRECCIÓN |
Jorge Algora |
REPARTO |
Jesús Salgado, Fernando Sánchez Dragó, Vicente Méndez |
AÑO |
2004 |
PAÍS |
España |
PRODUCTORA |
Sherlock Films |
GÉNERO |
Documental |
SINÓPSIS |
Siglo XIII, una aldea de montaña situada en algún lugar de Francia.
En ella vive Mathieu, un joven interesado por el conocimiento que ha oído hablar de la existencia de un Camino que conduce a Santiago de Compostela donde dicen se encuentran enterrados los restos del Apóstol Santiago.
Otras lenguas atribuyen al camino la capacidad de transformar al viajero, lo elevan a la categoría de camino de iniciación: “toda persona que emprenda esta peregrinación acaba convirtiéndose en un ser más sabio, más conocedor de sí mismo”
Mathieu sabe que no es un viaje exento de peligros, es probable que no consiga llegar a su destino, es probable que no regrese a su tierra.
|
Ficha por |
John_Smith |
Títulos en formato de bluray ( 0 ) |
No Tenemos Carátulas de Camino De Santiago - El Origen en formato bluray, si tienes esta carátula en formato bluray y quieres compartirla con la web, puedes enviarla de AQUÍ. |
Títulos en formato de divx ( 1 ) |
Frontal |
Trasera |
Uploader |
Camino De Santiago - El Origen |
Frontal |
Trasera |
makser |
Títulos en formato de umd ( 0 ) |
No Tenemos Carátulas de Camino De Santiago - El Origen en formato umd, si tienes esta carátula en formato umd y quieres compartirla con la web, puedes enviarla de AQUÍ. |
Títulos en formato de vhs ( 0 ) |
No Tenemos Carátulas de Camino De Santiago - El Origen en formato vhs, si tienes esta carátula en formato vhs y quieres compartirla con la web, puedes enviarla de AQUÍ. |
. : Últimos trailers Añadidos
|
|
|