SINÓPSIS |
En el siglo XIX, ya en las postrimerías de la Di-nastía Chosun, una isla remota llamada Dong-hwa ha crecido en torno a una fábrica de pa-pel.
Cierto día, se incendia un barco cargado de papel tributario para el gobierno que estaba a punto de zarpar.
Para descubrir quién es el responsable, parten hacia la isla un grupo de hombres, entre ellos, el investigador Won-gyu (Cha Seung-won).
El mismo día que llegan a la isla, Won-gyu y sus compañeros operan con rapidez para resolver cuanto antes el caso del incendio del barco, sin embargo, se van a ver enfrentados a unos asesinatos horrorosos.
Con un asesino no identificado y con los crecientes rumores de que está a punto de llover sangre, los aldeanos están conmocionados: creen que, ansioso por vengar-se, ha regresado el espíritu del comisario Kang, cuya familia entera resultó ejecutada hace siete años.
Cuando Won-gyu aplica sus métodos serenos de razonamiento para resolver un primer caso de asesinato, se produce otro crimen horroroso.
Cuando el grupo de Won-gyu, aislado en esta desdichada isla, se ve incapaz de desve-lar el más mínimo indicio acerca del asesino, el enloquecido talante de los aldeanos les enfrenta a un dilema.
In-kwon (Park Yong-woo), el hijo del propietario de la fábrica de papel, reacciona ante la ola de pánico de los aldeanos aplicando medidas más opresivas, y se opone a Won-gyu.
La aparición de Doo-ho (Ji Sung), que había reci-bido la caridad del comisario Kang, y el descubrimiento de que tie-ne algo personal que ver con el caso, no hace sino sumir a Won-gyu, poco a poco, en un mar de creciente confusión |