Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Vhs

Juegos De Super Vivencia

publicidad
publicidad

El título original es Tenement - Game of Survival

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Juegos de supervivencia
Título original:
 Tenement - Game of Survival
Dirección:
 Roberta Findlay
Reparto:
· Joe Lynn
· Mina Bern
· Walter Bryant
· Corinne Chateau
· Angel David
· Martha De La Cruz
· Rhetta Hughes
· Larry Lara
· Gy Mirano
· Olivia Ward
· Paul Calderon
· Enrique Sandino
Año:
 1985
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Laurel Films
Género:
 Acción
Sinópsis:
 En la zona sur de este conflictivo distrito Neoyorquino una peligrosa banda ocupa un edificio haciendo la vida imposible a sus vecinos, estos hartos de ver sus correrías de salvajismo y droga avisan a la policía. Este hecho no hará mas que empeorar la situación, pues el mismo día son puestos en libertad auspiciados por los vacíos legales que parecen proteger al delincuente y que impide que la policía pueda retenerlos.
Llenos de odio y narcóticos volverán al edificio del que intentaron echarles, emprendiendo una brutal venganza contra sus ocupantes que se verán acorralados y sin escapatoria a merced de su furia homicida.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Vhs

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.