Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Vhs

El Gladiador

publicidad
publicidad

El título original es Il Gladiatore Invincibile y también es conocida en América Latina como El gladiador invencible

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El Gladiador
Título original:
 Il Gladiatore Invincibile
Otros títulos:
 El gladiador invencible
Dirección:
 Alberto De Martino
Reparto:
· Richard Harrison
· Isabelle Corey
· Livio Lorenzon
· Leo Anchoriz
· José Marco Davó
· Ricardo Canales
Año:
 1961
País:
 Italia
Productora:
 Atenea Films
Género:
 Aventuras
Sinópsis:
 El valiente gladiador Rezius (Richard Lloyd) es reclutado por el siniestro Rabirio (Leo Anchoriz), para defender su comarca contra los ataques de sus enemigos. El líder de estos resulta ser una mujer, Sira (Isabelle Corey), hermana del príncipe sucesor al trono, a quien Rabirio planea asesinar antes que pueda alcanzar la edad para gobernar. Rezius regresa para rebelarse contra Rabirio, pero es conducido de nuevo a la arena, donde debe defender su propia vida.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Vhs

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.