Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Los Violentos De Texas

publicidad
publicidad

El título original es Acquasanta Joe

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Los violentos de Texas
Título original:
 Acquasanta Joe
Dirección:
 Mario Gariazzo
Reparto:
· Ty Hardin
· Richard Harrison
· Lincoln Tate
· Giulio Baraghini
· Silvia Monelli
· Pietro Ceccarelli
· Tuccio Musumeci
· Mario Novelli
· Fedele Gentile
· Alfredo Rizzo
Año:
 1971
País:
 Italia
Productora:
 Cineproduzioni Daunia 70
Género:
 Western
Sinópsis:
 Jeff Donovan y su banda sustraen a un grupo de confederados un cañón para robar un banco que contiene las ganancias del famoso pistolero Acquasanta Joe. Al descubrirlo, éste les perseguirá con empeño y para ello contratará a un grupo de fieles asesinos.
Ficha por:
 jrc
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Dvd

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.