Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

El Caracazo

publicidad
publicidad

El título original es El Caracazo

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 El Caracazo
Título original:
 El Caracazo
Dirección:
 Román Chalbaud
Reparto:
· Fernando Carrillo
· Beba Rojas
· Pedro Lander
· Simón Pestana
· Mimí Lazo
Año:
 2005
País:
 Venezuela
Productora:
 CONAC / Producciones Román Chalbaud C.A.
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Crónica de los sucesos acaecidos en Venezuela el 27 de febrero de 1989, conocidos como \"El Caracazo\". Una protesta contra el aumento del precio de los pasajes en la Terminal de Guarenas enciende la chispa de una rebelión popular que llega hasta Caracas y provoca una sangrienta oleada represiva de parte del gobierno de Carlos A. Pérez que cobra centenares de víctimas. Mara Caparigua, testigo de los acontecimientos, rememora aquellas dolorosas jornadas.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ★★★★★★☆☆☆☆ (6.3 3 votos)


Últimas Carátulas de Dvd

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.