Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Dolores - 2018 - Custom

publicidad
publicidad

El título original es Dolores

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Dolores
Título original:
 Dolores
Dirección:
 Juan Dickinson
Reparto:
· Emilia Attías
· Guillermo Pfening
· Roberto Birindelli
· Mara Bestelli
· Jandir Ferrari
· Felipe Flossdorf
· Mateo Flossdorf
· Manuel Vicente
Año:
 2016
País:
 Argentina, Brasil
Productora:
 Dar a Luz Cine, Valkyria Filmes
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Dolores cuenta la historia de una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack. En el contexto de la Segunda Guerra Mundial se desarrolla este amor, en donde los ecos de la guerra se hacen cada vez más cercanos, y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, cuando a Dolores comienza a seducirla un hijo de alemanes, Octavio Brand, quien lejos de ser el enemigo, empieza a ser un amor inesperado para ella, quien deberá decidir entre dos hombres.
Ficha por:
 mrandrewpalace
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Dvd

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.