Carátula de Dvd
Cumbia Callejera - Region 1-4
Portada de dvd
Cumbia Callejera - Region 1-4
Dimensiones:
3216px x 2156px
Tamaño:
0.78Mb
Subida por: popochas
El día: 18-09-11
El título original es Cumbia Callejera
Título:
Cumbia Callejera
Título original:
Cumbia Callejera
Dirección:
René U. Villarreal
Reparto:
· Fernanda GarcÃa Castañeda
· Oliver Cantú Lozano
· Andul Zambrano
Año:
2008
País:
Mexico
Productora:
Cumbia Regia Films
Género:
Trhiller
Sinópsis:
LA CORI, 17 años, dueña de una belleza salvaje y abrasiva, observa atentamente los comercios que inician sus labores. Embozada en su ropa y maquillaje estridentes, llama la atención. EL GUIPIRÃ, a su lado, no es mucho mayor que ella. Su vestimenta y tatuajes los hermanan. De la pareja emana una sensualidad casi elástica, animal.
Las imágenes de una camarita mini-DV se suceden nerviosamente unas a otras: el rostro, las manos, los pies, el trasero, los senos. EL NETO, 23 años, cineasta clasemediero en ciernes, filma a hurtadillas a su musa recién descubierta. Fascinado por LA CORI, trata de poseerla por medio de su cámara. Y se vuelve testigo del robo de unos tenis converse color rosa, las zapatillas de baile atávicas de una âmorra colombiaâ, indispensables para que vayan al baile en el Cerro de la Campana.
CUMBIA CALLERA es una historia de amor, cuyo centro es LA CORI. El enfrentamiento de EL NETO y EL GUIPIRI por la misma mujer, los magnetiza a los tres, seducidos por la misteriosa magia de la música y el baile estilo âcolombiaâ de Monterrey
Ficha por:
jrc
Valoración:
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)
¿Desea utilizar la versión de escritorio de CoverCaratulas?
Al hacer click en "SÍ" será dirigido a la versión de escritorio, dicha versión esta diseñada para su uso con Ordenadores de sobremesa o portátiles.