Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Crimen S.a.

publicidad
publicidad

El título original es Chicago Confidential

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Crimen, S.A.
Título original:
 Chicago Confidential
Dirección:
 Sidney Salkow
Reparto:
· Brian Keith
· Beverly Garland
· Dick Foran
· Douglas Kennedy
· Paul Langton
· Elisha Cook Jr.
· Gavin Gordon
· Beverly Tyler
· Buddy Lewis
· Anthony George
Año:
 1957
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Robert E. Kent Productions
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Arthur Blane es acusado injustamente del asesinato de su compañero de trabajo Mickey Partos. Éste había descubierto pruebas que vinculaban a su sindicato con el crimen organizado. Laura, la prometida de Blane, en el juicio, defiende su inocencia testificando que la noche del crimen estaba con él. A pesar de ello, tras el hallazgo de una misteriosa grabación que lo inculpa, Arthur es condenado a prisión. Sin embargo, quedan ciertas cuestiones sin resolver, por lo que el abogado del estado Jim Fremont decide investigar el caso con la ayuda de Laura.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Dvd

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.