Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Butley - Coleccion American Film Theatre

publicidad
publicidad

El título original es Butley

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Butley
Título original:
 Butley
Dirección:
 Harold Pinter
Reparto:
· Alan Bates
· Jessica Tandy
· Richard O´Callaghan
· Susan Engel
· Michael Byrne
· Georgina Hale
· Simon Rouse
Año:
 1974
País:
 Reino Unido / Canadá
Productora:
 Cinévision Ltée
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Butley cuenta la historia de un día en la vida universitaria de Don Ben Butley ( Alan Bates). Desafortunadamente para él, este es el día en que su vida se desmorona.
Ben es un hombre lleno de energía, que no sabe que hacer. Se le ha escapado de las manos el propósito de su vida. No está seguro de si enseñar vale para algo, o incluso, si quiere seguir enseñando.
El lenguaje, el dinamismo entre los personajes, un animado juego vicioso, humor y crueldad combinan haciendo de esta una obra maestra brillantemente divertida. El famoso dramaturgo Harold Pinter utiliza su exclusiva incursión como director para impresionar con el efecto.
El fantastico elenco de actores incluye a Richard O´Callagan, y a la ganadora del Oscar Jessica Tandy (Paseando a Miss Daysy). El tardío Alan Bates recrea en el celuloide la actuación, que le valió el premio “Tony Award”, la cual es simultáneamente alegre y dolorosa.
Butley es una brillante y continua disección de la desilusión y del esplendor malgastado..

Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Dvd

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.