Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Dvd

Al Otro Lado De Brooklyn - Clasicos De Oro

publicidad
publicidad

El título original es Over the Brooklyn Bridge

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Al otro lado de Brooklyn
Título original:
 Over the Brooklyn Bridge
Dirección:
 Menahem Golan
Reparto:
· Elliott Gould
· Margaux Hemingway
· Sid Caesar
· Carol Kane
· Burt Young
· Shelley Winters
· Jerry Lazarus
· Francine Beers
· Leo Postrel
· Rose Arrick
Año:
 1984
País:
 Estados Unidos
Productora:
 City Films
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Alby Sherman, el dueño de una cafetería de Brooklyn que sueña con tener un restaurante en Manhattan, lleva mucho tiempo tratando de convencer a su tío Benjamín para que le preste el dinero necesario para financiar su proyecto. Al final, su tío accede, pero le impone una condición: debe dejar a su novia Elizabeth y casarse con Cheryl.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Dvd

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.