Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Cd

Canal De Historia - Batallas Legendarias - Custom

publicidad
publicidad

El título original es History Channel - Battles B.C.

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Canal de Historia - Batallas legendarias
Título original:
 History Channel - Battles B.C.
Dirección:
 David Baeumler (escritor)
Reparto:
· Documental
Año:
 2009
País:
 Estados Unidos
Productora:
 Four In Hand Entertainment Group
Género:
 Documental
Sinópsis:
 No tenían libros para estudiar, ni historia para aprender. Para ellos, cada guerra era una aventura creada sobre la marcha donde el futuro de sus civilizaciones estaba en juego. Desvelaremos las verdades y los mitos de héroes y villanos épicos, usando la misma tecnología que utilizamos en el de Los últimos espartanos.

Los episodios hablan de auténticas leyendas como Alejandro Magno, Abraham, El Rey David, Hannibal o el Faraón Thutmose III, y todo con imágenes que parecen sacadas de una novela gráfica y que hace que esta serie, sea aún más emocionante.

Capítulos
1.- Alejandro, el señor de la guerra
2.- Aníbal, el aniquilador
3.- Moisés, persecución mortal
4.- Josué, la matanza épica
5.- David, el asesino del gigante
6.- César y el gran asedio
7.- Maratón y las Termópilas
8.- Ramsés y los carros de guerra
Ficha por:
 jrc
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Cd

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.