Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

Me Da Igual

publicidad
publicidad

El título original es Me Da Igual

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 Me Da Igual
Título original:
 Me Da Igual
Dirección:
 David Gordon
Reparto:
· Fernando Cayo
· Melanie Olivares
· Alejandro Cano
· Begoña Hernando
· Álvaro Gallegos
· Pedro Segura
· Maria Jurado
Año:
 1999
País:
 España
Productora:
 CR Films
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Jorge, un joven escritor en ciernes, se siente bloqueado: su primer libro ha sido un completo fracaso y para el segundo aún no tiene nada. El calor y el editor presionan, pero las ideas están de vacaciones. Marta, su compañera de piso, resulta ser la inspiración. En Madrid, durante los meses de más luz, opta por escribir sobre su vida y la de todos los que le rodean. Singulares experiencias y situaciones en las que él mismo se meterá o se verá empujado, conformarán un nuevo libro titulado \"Me da igual\".
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Carteles

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.