Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

La Traviata

publicidad
publicidad

El título original es La Traviata

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 La Traviata
Título original:
 La Traviata
Dirección:
 Franco Zeffirelli
Reparto:
· Teresa Stratas
· Plácido Domingo
· Cornell McNeil
· Allan Monk
· Pina Cei
Año:
 1982
País:
 Italia
Productora:
 Accent Films B.V.
Género:
 Drama
Sinópsis:
 Violetta Valéry (Teresa Stratas) es una cortesana de los altos círculos parisinos amenazada por la tisis y el aturdimiento, que un buen día se enamora de un rico heredero provinciano, Alfredo Germont (Plácido Domingo), que la ama ardientemente y ansía librarla de sus males. Ambos se refugian en la campiña francesa para vivir un amor que antes nunca sintieron. Germont padre, Giorgio (Cornell MacNeil), temeroso de las consecuencias de esta relación, consigue sin embargo que Violetta lo abandone, simulando no amarlo más y volviendo a París bajo la protección del barón Douphol (Allan Monk). De regreso a la ciudad, Alfredo la ofende en público y le arroja dinero en retribución por sus favores de meretriz. Violetta es presa del desasosiego. Sola y enferma espera que Alfredo comprenda su sacrificio y regrese. Cuando éste llega en compañía de su padre arrepentido, Violetta está a punto de expirar.
Ficha por:
 scarlata
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Carteles

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.