Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

La Millona

publicidad
publicidad

El título original es La millona

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 La millona
Título original:
 La millona
Dirección:
 Antonio Momplet
Reparto:
· Alfonso Albalat
· Dolores Arguimbau
· Carlos Beraza
· Mariano Brent
· Modesto Cid
· María Cruz
· María Teresa Idel
· Antonio Martínez
· Alejandro Nolla
· Antonio Palacios
· Ramón de Sentmenat
· Carmen Rodríguez
·
Año:
 1937
País:
 España
Productora:
 Producciones Momplet
Género:
 Comedia
Sinópsis:
 Antonio es el típico señorito que, un día, recibe dos desconcertantes ofertas de una mujer. La primera es comprarle su palacete y, la segunda, que se case con ella para, de este modo, legalizar su situación dentro del país. Así, ella podrá legalizar la cuantiosa fortuna.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Carteles

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.