Cover Caratulas

estrenos, trailers, críticas... no solo covers

Carátula de Carteles

La Llegada De Karla

publicidad
publicidad

El título original es Karla\'s Arrival

ver ficha completa (+) ver ficha completa (-)

Título:
 La llegada de Karla
Título original:
 Karla\'s Arrival
Dirección:
 Koen Suidgeest
Reparto:
· Documental
Año:
 2010
País:
 Estados Unidos, España, Holanda, Bélgica, Nicaragua
Productora:
 No disponible
Género:
 Documental
Sinópsis:
 Criar a un hijo en la calle puede llegar a ser una bendición. La negativa y baja autoestima de una joven podría impedir salvarse ella misma, pero una vez decide ser madre, tomará la decisión de salir de la calle por amor a su hijo. El documental Karla’s Arrival acompaña a Sujeylin Aguilar de 19 años y a su bebé Karla, quienes viven como parte de un grupo de jóvenes en un pequeño parque de Managua (Nicaragua), mientras luchan por llegar al primer año de vida de la pequeña. La historia empieza tres meses antes de su nacimiento y termina alrededor de su primer cumpleaños.
Ficha por:
 ronaldomake
Valoración:
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ (0.0 0 votos)


Últimas Carátulas de Carteles

<<<   >>>
Politica de cookies - Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web,
quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.